duda sobre suplementos

jim27

New member
hola a todos antes que nada quiero comentar que soy nuevo en el foro decidi ingresar por que tengo una duda de suplementacion ya que nunca me he suplementado hice como 6 meses pesas pero lo deje como 2 años ahora he regresado de manera seria llevo 4 meses con un buen entrenamiento y una muy buena alimentacion ya veo resultados visibles y mi idea es dedicarme a esto por eso quiero empesar a suplementarme y quisiera que me respondieran esta duda
puedo consumir proteina en polvo,glutamina,animal pak y creatina al mismo tiempo o no lo puedo hacer? me han dicho que proteina en polvo y creatina si puedo usarlos al mismo tiempo pero yo quisiera anexarle un multivitaminico(animal pak) y glutamina puedo hacerlo? de antemano gracias por contestar

Última edición:
Creo que aun es pronto para ir tirando de suplementos, seguro que puedes mejorar mucho mas sin ellos con el entrenamiento, dieta y descanso.

Saludos

ok ok buddy gracias por responder entiendo lo que dices si yo se que puedo sacar mejores resultados con la dieta que llevo y con el trabajo en el gym gracias a que soy de cuerpo mesomorfo si llevando cuatro meses (entrenando seriamente) no es suficiente para empesar la suplementacion ahora mi duda es hasta cuando? a los 5,6 meses? no se cual es mi indice de grasa corporal pero se que no esta muy baja he de andar por % 25 mas o menos es bueno suplementarse con ese indice de grasa? o debo bajar mas como les comento con el entrenamiento la dieta y el cardio que hago creo bajar mas en los proximos meses gracias de nuevo

Los suplementos no son necesarios y, en muchos casos, son un sacadinero.
Come, entrena, descansa y ten paciencia. Con eso es suficiente.

Un saludo.

ok ok buddy gracias por responder entiendo lo que dices si yo se que puedo sacar mejores resultados con la dieta que llevo y con el trabajo en el gym gracias a que soy de cuerpo mesomorfo si llevando cuatro meses (entrenando seriamente) no es suficiente para empesar la suplementacion ahora mi duda es hasta cuando? a los 5,6 meses? no se cual es mi indice de grasa corporal pero se que no esta muy baja he de andar por % 25 mas o menos es bueno suplementarse con ese indice de grasa? o debo bajar mas como les comento con el entrenamiento la dieta y el cardio que hago creo bajar mas en los proximos meses gracias de nuevo

Yo solo tomaria el multivitaminico y aminoacidos, pero de ultima si queres toma protes post entreno.

Atrás