hola a todos antes que nada quiero comentar que soy nuevo en el foro decidi ingresar por que tengo una duda de suplementacion ya que nunca me he suplementado hice como 6 meses pesas pero lo deje como 2 años ahora he regresado de manera seria llevo 4 meses con un buen entrenamiento y una muy buena alimentacion ya veo resultados visibles y mi idea es dedicarme a esto por eso quiero empesar a suplementarme y quisiera que me respondieran esta duda
puedo consumir proteina en polvo,glutamina,animal pak y creatina al mismo tiempo o no lo puedo hacer? me han dicho que proteina en polvo y creatina si puedo usarlos al mismo tiempo pero yo quisiera anexarle un multivitaminico(animal pak) y glutamina puedo hacerlo? de antemano gracias por contestar
puedo consumir proteina en polvo,glutamina,animal pak y creatina al mismo tiempo o no lo puedo hacer? me han dicho que proteina en polvo y creatina si puedo usarlos al mismo tiempo pero yo quisiera anexarle un multivitaminico(animal pak) y glutamina puedo hacerlo? de antemano gracias por contestar
Última edición: