Duda sobre suplementos

Facum91

New member
HOLA GENTE. soy nuevo en este foro y tengo una duda un poco existencial. hace ya casi 1 mes q estoy tomando un ganador de peso +creatina+ gym y he ganado casi unos 7kg.
MI DUDA ES... YA CASI SE ME ESTA TERMINANDO EL POTE DE GANADOR DE PESO Y CREATINA Y QUERIA SABER QUE ES LO Q DEBERIA AHCER AHROA... COMPRAR UN WHEY PROTEIN + CREATINA MONOHIDRATADA O COMPRAR SOLO UN WHEY PROTEIN O NO COMPRAR NADA Y SEGUIR ENTRENANDO SIN NINGUN SUPLEMENTO.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Puedes hacer ciclos de creatina de 2 meses y despues 1 de descanso
Seguiria tomando creatina + protes

si has estado tomando un gainer para subir junto con creatina, yo pasaria a las whey junto con unos hidratos en condiciones (vitargo, viggro, amilopectina) y si estas bien de pasta unos BCAA

Que gainer te hizo ganar 7 kg? te ves un poco tapado y cuanto llevas entrenando? te recomendaria que cambies a unas buenas whey, complementas eso con unos buenos CH ya sea un platano avena y miel, y que la creatina si la conserves. Saludos :)

Que gainer te hizo ganar 7 kg? te ves un poco tapado y cuanto llevas entrenando? te recomendaria que cambies a unas buenas whey, complementas eso con unos buenos CH ya sea un platano avena y miel, y que la creatina si la conserves. Saludos :)

mira... tengo 19 años y juego al rugby desde los 5 años, entreno 2 veces x semana y voy al gymnasio 4 veces x semana. estaba pesando unos 58,900 y ahora estoy en 65. Mi meta es lelgar x lo menos a los 75. con respecto al gymnasio.... en el 2010 hice 3 meses de gymnasio luego sufri 3 lesiones un poco duras ( fisura de esternon, quebradura de tobillo y desgarro del quadriceps) y no fui al gymnasio x el resto de año pero volvi al gymnasio y a los entrenamientos en enero, desde enero estoy yendo al gymnasio y empeze a tomar un ganador de peso y la creatina en abril. La marca de gainer es HTN no se si la conoces, no creo . a todo esto una buena dieta, entrenamiento, y descanso no?

Me parece muy bien que tengas en cuenta LO IMPORTANTE QUE ES LA DIETA y el descanso en lo que a deporte te refieres, ahora has ganado 7 kg de abril a mayo en un mes osea? Me imagino que es mucha grasa jajajaj ojo amigo que la gran mayoria de gaines son un monton de azucar, yo de ti privaria el consumo de esa, y compraria la whey(Ya sea Elite, gold standard Pharma whey myofusion o nitrotech, etc...) y con una creatina ya sea monohidrato o ehtyl-ester del tipo que te sirva, y esa seria tu suplementacion por ahora! Saludos :D
PD: No olvides que por tanto deporte que haces necesitas esas reservas de glucogeno llenas, metele buenos CH como te dije, platanos avena avena miel fructosa arroz entre otros que puedes ya buscar en google...

Me parece muy bien que tengas en cuenta LO IMPORTANTE QUE ES LA DIETA y el descanso en lo que a deporte te refieres, ahora has ganado 7 kg de abril a mayo en un mes osea? Me imagino que es mucha grasa jajajaj ojo amigo que la gran mayoria de gaines son un monton de azucar, yo de ti privaria el consumo de esa, y compraria la whey(Ya sea Elite, gold standard Pharma whey myofusion o nitrotech, etc...) y con una creatina ya sea monohidrato o ehtyl-ester del tipo que te sirva, y esa seria tu suplementacion por ahora! Saludos :D
PD: No olvides que por tanto deporte que haces necesitas esas reservas de glucogeno llenas, metele buenos CH como te dije, platanos avena avena miel fructosa arroz entre otros que puedes ya buscar en google...

no te creas q sea grasa eh... mira... tengo una dieta muyyy sana, ( demasiado sana para mi gusto) para q te imagines lo sana q es no voy a un mc donalds/burger king desde el verano del 2009-2010 ajajja. Aca en argentina esos wheys no los conseguis muy facilmente , hay uno conocido q es el " SPORT NUTRITION" Y la creatina es monohidratada. igual he notado que incrementado musculo mucho , para lo que era antes , pero no veo tal progrso en los biceps, no enteindo porque :S. espero se agranden un poco xq sino tendre un cuerpo un poco grande y biceps chicos ajjaja

prueba a entrenarlos dos veces por semana, haciendo bien los ejercicios, despacios y sin prisa, sigue con tus comidad y descanso y veras como crecen, todos estamos un poco obsecionados con los brazos, sabemos lo importante que son

hola soy nuevo en este foro nose como aser un post me ayudan y tengo una duda sobre un producto el superpump 250 e visto q sale en varios colores es la misma presentacion solo cambia de color todo son lo mismo o son diferentes ?

Atrás