Duda sobre suplementos

Dardo151

New member
Hola la verdad soy nuevo en estos temas y les agradeceria mucho si me ayudaran con una duda:
estoy en vacaciones y pensaba hacer unas cuantas rutinas pero tengo que trabajar y encontre un trabajo de ayudante de albañil con un vecino ya saben levantando botes de arena sacos de cemento no es la primera vez que trabajo de esto el problema es ke gano fuerza pero pierdo peso. estoy pensando comprar unos suplementos ¿creen que me servirian para ganar masa muscular? ¿cuales me servirian?

Gracias de antemano. _comorr_

Intenta comer bien unas seis veces al dia, descansar bastante.

Si tienes un trabajo agotador y pierdes peso dificilmete obtendras grandes ganacias musculares, lo que has de intentar es mantener como minimo tu peso actual y tu cuerpo se ira acostumbrando al esfuerzo fiico y desarrollandose, pero con la de albañiles que conozco ninguno tiene un desarrollo muscular destacable(salvo los que despues entrenan en el gimnasio, claro)

No me parece positivo tomar suplemnetos a no ser que tengas una rutina estable en el gimnasio, eso si, come bastante y buenos alimentos

Intenta comer bien unas seis veces al dia, descansar bastante.

Si tienes un trabajo agotador y pierdes peso dificilmete obtendras grandes ganacias musculares, lo que has de intentar es mantener como minimo tu peso actual y tu cuerpo se ira acostumbrando al esfuerzo fiico y desarrollandose, tos
la verdad es ke no pierdo peso dificilmente sino todo lo contrario adelgaso en una semana lo raro es que obtengo mas fuerza no me serviria un suplemento de estos ke tienen calorias extras

Atrás