Duda sobre suplementos para perder grasa

ericcb94

New member
Unas me llamo erick y tengo 14 años...

El caso es que estoy en fase de perder toda la grasa(1'80 84kg)
Para perder la ultima capa de grasa, que es la mas dificil

Deberia tomar algun quemagrasa durante un periodo muy corto de tiempo???

Se que soy muy joven y perdon por mi novatez en el temaa

gràcias amigos

erick* _cocinero_

Por que no intentas algunas alternativas para quemar grasa:

-Un poco de cafe en la dieta
-Chiles o un tipo de picante
-Te verde o rojo cual prefieras
-Un poco de ajo
-Coliflor
-Cirueas y papaya para buena digestion

Todos esos son ejemplos naturales que puedes usar para hacer una quema de grasa sin necesidad de algun quemador, sobre todo por la edad, ya que te alteran un poco, obviamente acompañado de cardio intenso, mas de 2 litros de agua diario, una buena dieta por que en esa fase no basta "solo" con comer cosas "sin grasa".

También creo que por tu edad es mejor hacerte con una buena dieta y entrenamiento antes que los quema grasas.

Una buena dieta y un buen entrenamiento.
No es necesario un quemador.

14 años y una buena talla ya , 1.80.

gracias a todos por sus respuestas, por eso no quiero perder el tiempo ahora que tengo 14 años quiero ponerme en muy buena forma :D

gracias^^

La Dieta lo es todo, tanto así que si tomaras y un quemador y no hicieras dieta los resultados practicamente serían ínfimos, por no decir nulos.

Es una opción si quieres hacerlo bien, hilar fino vamos, pero aquí en la sección de dietas lo tienes todo servido tio, es solo que te pongas a leer e informarte.

no tomes nigun quemador de grasas, eres muy joven, de dhecho en la mayoria pone no recomendado para menores de 18 años, y es verdad ya que la gran mayoria afectan a la tiroides y a tu edad no creo que sea muy recomendable andar jugando con las hormonas

La Dieta lo es todo, tanto así que si tomaras y un quemador y no hicieras dieta los resultados practicamente serían ínfimos, por no decir nulos.

Es compatible un buen quemador y true mass y animal pak ?
Es una duda que tenia un compañero mio d gimnasio, y ami tambien me ha surgido dudas.

Es una duda que tenia un compañero mio d gimnasio, y ami tambien me ha surgido dudas.

hombre si son compatibles, lo que pasa es que no lo veo logico tomarlos juntos, te explico:

el true mass es un subidor de peso (proteinas + hidratos + otros suplementos) y se utiliza para ganar volumen, y el termogénico lo qe hace es quemar grasa, o sea, bajar de peso y se emplea para definir. entonces no veo logico que si quieres quemar grasa (cosa que se consigue con una dieta baja en hidratos) utilices un subidor de peso con 70gr de hidratos por toma.

nose si me he explicado, o ganas volumen o defines, pero las dos cosas a la vez no se puede.

con respecto al animal pack, son vitaminas asique las puedes mezclar con cualquier otro suplemento perfectamente

Hombre, de ser compatibles que lo son, pero me extraña que quieras hacer un stack con un gainer y a la vez un quemador.

No lo comento mas que nada por que el que esta ahora en mi gimnasio hace eso , usa un gainer ( true mass o seriouss mass, no recuerdo bien por eso tenia mis dudas sobre true mass , ya que me lo aconsejo ),
algo de creatina por otro lado , y un quemador.
Y animal pak claro.
Y claro lo ves y esta grande grande y bien definido...
Aparte de la buena dieta que lleva.
Por eso lo pregunte por aqui a ver si sabian bien el tema.

Yo desde siempre lo exo por separado...
Primero coger volumen y estar bien de peso
y luego empezar a definir...
Ahora mismo queria perder un poquillo d peso
por eso comente en otro post sobre que seria mejor , animal cuts o lipo 6.

Saludos

Atrás