duda sobre suplementos ayudenme xfavor!!

toni222

New member
wenas soi nuebo aqui y tengo una duda sobre suplementacion,me van a operar de ginecomastia y voi a estar un mes sin hacer pesas..quisiera saber cuando empiece de nuebo que suplementos debo tomar y cuales no ya que no qisiera que la ginecomastia apareciera de nuebo.. si me pueden ayudar se lo agradeceria,muchas gracias!

mi suplementacion asta aora solo a sido proteinas marca on bcaas marca on y creatina creen que con eso sta bien verdad?

Sinceramente, ninguna. Porque no esperas un tiempo y aprovechas los meses de principiante sin suples tio?

perdonn no me explike bienn soi nuebo en el foro haciendo pesas yebare unos dos años i solo e tomado ese tipo de suplementos y la verdad me a ido bien estoi en forma y mi preocupacion es...con un mes sin hacer pesas perdere muxa masa muscular y eso lo qiero volver a recuperar y aparte nose si esos suples pueden probocarme gineco o no..muxisimas gracias por contestar!!!!espero qe puedan ayudarme

Hola toni222, aún así, estoy de acuerdo con el compañero de arriba que te ha escrito, hazte la pregunta, es totalmente necesario suplementarme para seguir avanzando con mi nivel? reflexionalo tú mismo. Además, pienso que en un mes no vas a perder gran masa muscular si sigues manteniendo tu habito alimenticio.

Que yo sepa ni proteinas ni creatina afectan al sistema endocrino para provocar una ginecomastia.

Te animo a que cuando vuelvas a entrenar lo hagas de forma natural a base de esfuerzo.

saludos

muxas gracias por buestras respuestas lo are asi al principio unos meses sin tomar nada y al cabo del tiempo volvere como antes!! que tipo de suples probocan la gineco?? ya es por curiosidad,muxas gracias!

muxas gracias por buestras respuestas lo are asi al principio unos meses sin tomar nada y al cabo del tiempo volvere como antes!! que tipo de suples probocan la gineco?? ya es por curiosidad,muxas gracias!

OMG!! _perro_

Pues que se sepa los suplementos no provocan una ginecomastia ya que no es un aporte de hormonas, estamos hablando de proteinas,creatina, ganadores de peso. Otra cosa es si hablamos de esteroides.

Dale caña y pasate por este hilo para comentar tus progresos.

un saludo.

de nuebo muchas gracias por contestar mis dudas BuDDy! claro que si ire comentando mis progresos una vez recuperado de la operacion pero empezare a darle caña sin suplementos porlomenos una temporada sin proteinas bcaas y creatina empezare poco a poco.

saludos!

ya me han operado de ginecomastia el juebesssss! aora solo queda esperar un mes de recuperacion y ya podre ponerme orta vez a entrenar :D

jajajaja, ni la v ni unas pocas mas, toni cuidao con las proteinas on, que son muy fuertes, te vaya a dar impotencia o alopecia

jajajaj esto de las faltas de ortografia os teneis que acostumbrar porque siempre las tengo jajajaj alopecia seguro que no...y impotencia menos!!!ajajaj

Atrás