Duda sobre suplemento.

DemianHD

New member
Buenos días, soy nuevo en el foro, hace unos meses empecé hacer ejercicio, aproximadamente hace 4 meses, la primera vez mi hermano me regaló un bote de Isopure (proteínas de GNC) lo tome un mes y medio y hacia ejercicio, con una rutina del primer dia pecho y tríceps y antebrazos; el segundo hombro, trapecio y espalda y el tercero de abdomen y piernas, pero no vi mucho resultado, después compré por indicaciones del vendedor un suplemento llamado Cell Tech, he visto muy buenos resultados, ya que he subido 6 kilos en dos meses y no me veo mas gordo, sino al contrario, me veo delgado y ya un poco marcado pero al investigar mas he leído muchas criticas al cell tech, he terminado el primero de los tres botes que recomiendan las instrucciones, pero no se si seguir comprando el mismo o cual me recomiendan de la familia GNC (es la única tienda en mi ciudad), esa es mi duda, gracias de antemano.

No tengo una dieta en especifico, me voy al gym en la mañana y antes bebo el suplemento, de regreso bebo un licuado de alguna fruta (fresa, plátano, mango) y mas tarde unos huevos con frijoles o verduras (chayote, tomate, ejotes), por la tarde carnes rojas o pescado acompañado de sopa y verduras y por las noches generalmente es un sandwiche, tengo 24 años, mido 1.65 y peso 59 kilos

No tengo una dieta en especifico, me voy al gym en la mañana y antes bebo el suplemento, de regreso bebo un licuado de alguna fruta (fresa, plátano, mango) y mas tarde unos huevos con frijoles o verduras (chayote, tomate, ejotes), por la tarde carnes rojas o pescado acompañado de sopa y verduras y por las noches generalmente es un sandwiche, tengo 24 años, mido 1.65 y peso 59 kilos

Agregale a tus comidas el arroz, avena , leche entera, papas

Y sin dieta,te tomas el gainer? Con que objetivo? Si no conoces tus requerimientos,crees que el batido es mágico y te volverá musculoso?

te falta mucho sin duda en tu dieta mete mas carbos complejos y mas prote ademas de grasas buenas se ha demostrado q las grasas buenas son esenciales en el culturismo ya q ayudan a la produccion de testo

Atrás