duda sobre suplemento

no necesitas esas cosas,solo llevas 2 meses de gym,comprate una buena proteina para despues entrenar o para cuando te apetezca y un multivitaminico bueno,no te hace falta el animal xd,ya tendras tiempo de tomar esas cosas xd,cuando llevas algun tiempo mas,cuando te acostumbres a una dieta,a comer bien esa es mi opinion,tu haz lo ke kieras.
 
Cierto,la verdad que dieta no puedo hacer,entrenar entreno 4 veces por semana un par de horas,y ago pocas repeticiones con pero que me cueste bastante, el SYNTHA-6 entonces esta bien ? no se que tomar...Que tomariais vosotros si llevarais 2 meses entrenando ? :) ya que teneis mas experiencia en esto,lo que quiero es coger volumen pero tampoco engordar de barriga ya que soy flaco y ensegida engordo de barriga.
 
mira,esa proteina ke kieres comprar,es de lenta asimilacion,kiere decir ke se va absorbiendo lentamente,,mejor compra una de rapida asimilacion,concentrado de suero,ke sirve normalmente para despues de entrenar,te lo tomas como te dije,media hora despues de entrenar,despues de haberte metido algo de azucares tipo platano con miel o un vaso zumo,en fin,lo ke se te apetezca ke lleve azucar,esa proteina tarda normalmente media hora o asi en digerirse con lo cual los musculos absorven los nutrientes en poco tiempo,te recomiendo la gold standard de ON,o la elite whey de dymatize,y si puedes permitirtelo,puedes comprar la sintha y tomarla cuando vayas a estar mucho tiempo sin comer nada,en el trabajo,a media tarde,enfin,cuando tu veas.de todas formas le preguntas al de la tienda lo ke buscas y el te orientara.
 
de elite whey de dymatize 2.3 kg 49.90€ o optimum gold standard 2.27 kg 59,90 €cual recomendais? ya que estan por el mismo precio mas o menos,entonces de vitaminas me olvido aparte de las proteinas ? entonces seria bueno tomarlo a la media hora de entrenar como dices,y si entreno solo 1 vez al dia solo lo tomo 1 vez? explicadme porfavor,pero me interesa saber que proteina me vendra mejor para coger masa muscular,gracias
 
mira,esa proteina ke kieres comprar,es de lenta asimilacion,kiere decir ke se va absorbiendo lentamente,,mejor compra una de rapida asimilacion,concentrado de suero,ke sirve normalmente para despues de entrenar,te lo tomas como te dije,media hora despues de entrenar,despues de haberte metido algo de azucares tipo platano con miel o un vaso zumo,en fin,lo ke se te apetezca ke lleve azucar,esa proteina tarda normalmente media hora o asi en digerirse con lo cual los musculos absorven los nutrientes en poco tiempo,te recomiendo la gold standard de ON,o la elite whey de dymatize,y si puedes permitirtelo,puedes comprar la sintha y tomarla cuando vayas a estar mucho tiempo sin comer nada,en el trabajo,a media tarde,enfin,cuando tu veas.de todas formas le preguntas al de la tienda lo ke buscas y el te orientara.

La rapida asimilacion no le conviene por la dieta, catabolizara con tantas hrs sin comer me voy mas por unas Syntha-6, pero bueno como dices podria comprarse dos, de lenta y rapida absorcion. De rapida te recomiendo Gold Standart...

Los de la tienda dudo que lo orienten, generalmente te dicen esto esto y esto y tu si si si pff.

Pd: Como Nitro no hay 2, cuando avances y lleves mejor la dieta comprala y veras de que te hablo =)
 
bueno ya eh comprado, en la tienda dynamized y etc.. nada de nada, me eh decantado por MUSCLETECH - NITRO TECH HARCORE y unas vitaminas que se llaman VMA y pone(with absorption enhancing ABSORBOL for maxinum NUTRIENT updake,que os parece ? y como deberia tomarlo ?
 
Cierto,la verdad que dieta no puedo hacer,entrenar entreno 4 veces por semana un par de horas,y ago pocas repeticiones con pero que me cueste bastante, el SYNTHA-6 entonces esta bien ? no se que tomar...Que tomariais vosotros si llevarais 2 meses entrenando ? :) ya que teneis mas experiencia en esto,lo que quiero es coger volumen pero tampoco engordar de barriga ya que soy flaco y ensegida engordo de barriga.

Que haces pocas repeticiones?pero cuantas son pocas? porq para ganar volumen lo idoneo es hacer entre 8 y 12 repeticiones.
Y la proteina si es de asimilacion rapida yo la tomaria inmediatamente despues de entrenar y con agua,nunca con leche.
 
asesinodeleyendas que te parece lo que eh comprado? repeticiones 8 o 10 depende de el peso,bueno como deberia tomarlo y las vitaminas que tal?
 
el MUSCLETECH - NITRO TECH HARCORE me lo tomo 2 veces al dia ? que resultados tendre? y las vitaminas cuando las tomo?

Gracias.
 
el MUSCLETECH - NITRO TECH HARCORE me lo tomo 2 veces al dia ? que resultados tendre? y las vitaminas cuando las tomo?

Gracias.

Pues el nitro jojo ya saben mi opinion para mi lo mejor, las vitaminas ni idea no se que marca es.. La nitro tomala por la mañana al levantarte y despues de entrenar. Vitaminas antes de la comida que va antes de entrenar.

Salu2

Pd: Que no se te olvide comer, para ver los resultados! =)
 
entreno por las mañanas entonces no puedo tomarlas antes de la comida como tu dices,me refiero a las vitaminas,cuando las tomo entonces,tengo que tomar 2 pastillas al dia. aveces entreno por las mañanas y otras por la tarde,el problema seria si entreno por las mañanas,entonces la proteina al lebantarme por ejemplo a las 8 y entreno a las 9,y luego a que hora? por la tarde?



gracias.
 
las vitaminas por la tarde. 2 pastillas ? o como :S o solo 1
 
Atrás
Arriba