Duda sobre suplementacion mas adecuada.

si el tipo puede maximo 110, la intensidad que tendrá será la misma que tu con 200. el cuerpo no entiende de que peso estas levantando, entiende de lo que cuesta levantarlo xD

+1000
 
pero se entiende que no puede comer lo mismo ni lo necesita.

-Volumen,superavit calorico.
-Definicion,deficit calorico.

¿que no entiendes de eso?

Da lo mismo para quien,culturistas o asiduos de gym normales,es una regla standard para todo el mundo,pero a ti te chirria las neuronas solo de ver la palabra volumen xDD.
 
Yo veo la palavra volumen (V) en el final de algunos integrandos después de uma letrita d, es decir dV, lo cual quiere decir que integramos una función en el elemento de volumen.

Y sí, el concepto de "volumen" así como lo entienden está mal, como están mal y estuvieron mal cantidad de otros conceptos. Tengo el orgullo de haber sido del grupo minoritário contrario a muchos de los que ya han sido defenestrados y de otros que todavia no lo han sido pero que habrán de serlo.
 
Yo creo, que volumen es simplemente dar un nombre a lo qie comenta Agomez, pero si, en estos temas, creo que solemos alimentarnos en exceso.

Tmb, una cosa clara, cuanto podemos aprovecjar de superavit, no podemos saberlo hasta que no probemos. Por ejemplo,’yonhe llegado a probar superabit de + de 1000kl. Y creedme, que no es embutirse porque sí, hay momentos y casos, en los que te viene hasta bien.

Escuchar al cuerpo. Hay días que pienso que el enfoque de conteo tiene ahí un fail, y sinquebpuede venir mejornun enfoque tipo, comer un poco mas a ojo.

No defiendo ni una cosa ni la otra, ante todo, creo que se debe individualizar y ver el caso. Yo cuando probé, kl contadad a +1000 superavit, es impresionante lonque tenpuede llegar a subir el rendimiento, pero llega a un “tope” que debes saber cuando pararlo. La bascula sube muy rapido, pero esque el rendimiento sube rapido tmb.

Lo malo, es usar enfoques así, sin experiencia, sin saber entrenar, ya no es que se sea mas o menos novato, porque, yo sabiendonlo que se, cojo exprimo a un novato, de tal manera que sea capaz de aprovecjar ese superavit tan grande, pero no es cosa de un dia para otro, y tampoco es cosa, de mandarle por mandar, hasta que reviente, esto requiere de experiencia, y de haber probado muchas cosas, muchos años, uno mismo. Porque yo tengo una genetica “normal”, ciertas facilidades para unas cosas y ciertas dificultades para otras, como todo el mundo.

Cuando escribi nunca sielo dar un “fijo”, porque cada uno es un “mundo”, todos vamos a teaccionar similar a x estres, si, pero cada uno tiene unos gustos, cada uno tiene un tipo de vida, cada ino es capaz de llevar ina serie mas lejos que otro..

Sienpre siempre siempre hay que individualizar.
 
Yo creo, que volumen es simplemente dar un nombre a lo qie comenta Agomez, pero si, en estos temas, creo que solemos alimentarnos en exceso.

Tmb, una cosa clara, cuanto podemos aprovecjar de superavit, no podemos saberlo hasta que no probemos. Por ejemplo,’yonhe llegado a probar superabit de + de 1000kl. Y creedme, que no es embutirse porque sí, hay momentos y casos, en los que te viene hasta bien.

Escuchar al cuerpo. Hay días que pienso que el enfoque de conteo tiene ahí un fail, y sinquebpuede venir mejornun enfoque tipo, comer un poco mas a ojo.

No defiendo ni una cosa ni la otra, ante todo, creo que se debe individualizar y ver el caso. Yo cuando probé, kl contadad a +1000 superavit, es impresionante lonque tenpuede llegar a subir el rendimiento, pero llega a un “tope” que debes saber cuando pararlo. La bascula sube muy rapido, pero esque el rendimiento sube rapido tmb.

Lo malo, es usar enfoques así, sin experiencia, sin saber entrenar, ya no es que se sea mas o menos novato, porque, yo sabiendonlo que se, cojo exprimo a un novato, de tal manera que sea capaz de aprovecjar ese superavit tan grande, pero no es cosa de un dia para otro, y tampoco es cosa, de mandarle por mandar, hasta que reviente, esto requiere de experiencia, y de haber probado muchas cosas, muchos años, uno mismo. Porque yo tengo una genetica “normal”, ciertas facilidades para unas cosas y ciertas dificultades para otras, como todo el mundo.

Cuando escribi nunca sielo dar un “fijo”, porque cada uno es un “mundo”, todos vamos a teaccionar similar a x estres, si, pero cada uno tiene unos gustos, cada uno tiene un tipo de vida, cada ino es capaz de llevar ina serie mas lejos que otro..

Sienpre siempre siempre hay que individualizar.

Tambien hay gente como yo, que subo y subo calorias y no hay forma humana de subir de peso! jaja. Entre el curro, entrenar, uno q es nervioso y de metabolismo acelerado y, segun la epoca, el frio, q hasta eso noto, al pasar frio en el curro noto como necesito mas comida para seguir subiendo.
 
Yo creo que agomez a veces confunde intensidad con cargas, en algunos casos tiene razòn. Cuando uno pregunta cuanto medis? cuanto pesas? cuanto tiempo llevas entrenando? y cuanto levantas en los bàsicos te da da una idea para saber si la persona va al gimnasio a entrenar o a mirar culos.

Ahora bien donde a gomez le erra a mi parecer es en la relaciòn que el hace con los pesos levantados y la nutriciòn. Si alguien pesa 70 kg y hace series de sentadillas con 100 kg esa persona va a necesitar comer màs calorìas que si hiciera sentadillas con 150 kg. Porque el que levanta 150 kg con 70 kg es alguien avanzado, alguien avanzado es alguien que tienen una gran cantidad de masa muscular y que por lo tanto va a ganar menos masa muscular y va a necesitar menos calorias que el que levanta 100 kg y es principiante y tiene mucho màs capacidad de desarrollar masa muscular
 
Bueno, sí, caso pese 70 k y haga sentadillas con 100 k sí va a necesitar comer más que um sedentário de 70 k. Suponiendo también que es alguien sin exceso de peso.

Pero si pesa 70 k y está como dicen ustedes con 20 o 25% de grasa y comienza a hacer sentadillas con 50 k como es habitual, durante el tiempo en que se adapta a la ejecución y va subiendo peso no va a necessitar tanta cantidad de alimentación.

Si a la vez que corrige su alimentación para algo más saludable, va a tener una necesidad calórica menor a la que estaba habituado.

De cualquier manera, yo entendo que si la persona, comiendo em una forma razonable, levante lo que levante, si el cuerpo se lo pide, pues que coma. Yo lo que digo que está mal es que el tipo se fuerce a comer por sobre lo que el cuerpo le pide. Es decir, para el ejemplo,

pesa 70 k, hace sentadillas con 100 k, el cálculo según "la teoria del volumen" serían (supuesto) 2500 y el hombre con 2200 se satisface. Bueno, yo digo que no fuerce, que tal vez cuando en lugar de 100 este haciendo con 110 el cuerpo le pida 2300
 
Tambien hay gente como yo, que subo y subo calorias y no hay forma humana de subir de peso! jaja. Entre el curro, entrenar, uno q es nervioso y de metabolismo acelerado y, segun la epoca, el frio, q hasta eso noto, al pasar frio en el curro noto como necesito mas comida para seguir subiendo.

Esos casos tmb son jodidos. Para definir muy bonitos, porque secas muy rapido y sin pasar nada de hambre. Para coger peso, te peta antes el estomago que otra cosa.

Yo soy de met rapido tmb, pero si me propongo subir, sibo a buen ritmo de peso. Estoy acostumbrado a comer bastante y mucha cantidad.
 
Podes esperar a llegar a los 110 a ver que pasa pero puede pasar 3 cosas que tardes mucho en llegar a los 110 porque no estàs comiendo lo suficiente, que llegues a los 110 y tengas el mismo hambre que con 100 o podrìa darse el caso de que si, que tengas màs hambre y comàs. Todo depende de las metas y la experiencia de la persona en cuestiòn.
 
Esos casos tmb son jodidos. Para definir muy bonitos, porque secas muy rapido y sin pasar nada de hambre. Para coger peso, te peta antes el estomago que otra cosa.

Yo soy de met rapido tmb, pero si me propongo subir, sibo a buen ritmo de peso. Estoy acostumbrado a comer bastante y mucha cantidad.

Comparto y creo que ser nervioso/ansioso juega un papel importante. Hay días que fastidia tener que comer tanto o tantas veces pero no queda otra, es el único camino...
 
Podes esperar a llegar a los 110 a ver que pasa pero puede pasar 3 cosas que tardes mucho en llegar a los 110 porque no estàs comiendo lo suficiente, que llegues a los 110 y tengas el mismo hambre que con 100 o podrìa darse el caso de que si, que tengas màs hambre y comàs. Todo depende de las metas y la experiencia de la persona en cuestiòn.


Al parecer, tenemos un proceso que se estaria apartando de la evolución esperada. Ahi habría que ver las causas de por que se aparta. Yo no creo que la causa sea que no fuerza las calorías, como mucho esa sería uma de las posibles causas.

Yo creo que a veces lo que sucede es un proceso parecido: hay una sobrevaloración de mantenerse muy magro, y en lugar de comer comidas que fortalezcan, el tipo se mantiene con una dieta tipo definición pero con más calorías. Tipo claras de huevo, pechuga de pollo brócolis y aceite de oliva, ahí resulta que logicamente comer las calorías del volumen no va a conseguir nunca entonces sufren como perros "para llegar a las calorías" pero no fortalecen porque les falta sustância y no desarrollan porque no fortalecen.
 
Última edición:
Comparto y creo que ser nervioso/ansioso juega un papel importante. Hay días que fastidia tener que comer tanto o tantas veces pero no queda otra, es el único camino...

Te fastidia a ti, lo que me fastidia a mi es que llegues a casa a cenar y la vea sea una mierda xk ya consumiste tus kcal jaja
 
Te fastidia a ti, lo que me fastidia a mi es que llegues a casa a cenar y la vea sea una mierda xk ya consumiste tus kcal jaja

JAJAJAJA ahora aprovecho que han comprado ojo de bife que tiene su buena proporción de grasa para sumar más rápido.

cuantas kcal andas?
 
Ni es cebarse ni son digestiones pesadas.

Aquellos que nunca em su vida levantaron arriba de 200 k no saben que el aparato digestivo también se adapta, y tus jugos gástricos pasan a ser de hiena o de buitre.
 
Ni es cebarse ni son digestiones pesadas.

Aquellos que nunca em su vida levantaron arriba de 200 k no saben que el aparato digestivo también se adapta, y tus jugos gástricos pasan a ser de hiena o de buitre.

y si levantas 250kg tu cuerpo es capaz de curar el cancer y el sida, pero si superas los 300kg tu cuerpo será capaz de convertir el agua en vino...
 
y si levantas 250kg tu cuerpo es capaz de curar el cancer y el sida, pero si superas los 300kg tu cuerpo será capaz de convertir el agua en vino...

jajajajajajajajajaajajajaja xddddddd
 
Atrás
Arriba