Duda sobre suplementacion mas adecuada.

Aquellos que nunca em su vida levantaron arriba de 200 k no saben que el aparato digestivo también se adapta, y tus jugos gástricos pasan a ser de hiena o de buitre.

Osea,que levantando 200 kilos los jugos gastricos se modifican ¿no? _fiesta_
 
Osea,que levantando 200 kilos los jugos gastricos se modifican ¿no? _fiesta_

Total y absolutamente errado, del verbo errar. Un obeso mórbido debe tener los jugos gástricos de un T-Rex sin haber hecho una sentadilla en la vida.
 
Última edición:
Qué cosas, las sentadillas, además de poder orgánico, te modifican los jugos gástricos. Valen para todo.
 
Ni es cebarse ni son digestiones pesadas.

Aquellos que nunca em su vida levantaron arriba de 200 k no saben que el aparato digestivo también se adapta, y tus jugos gástricos pasan a ser de hiena o de buitre.

Pues si, esto es verdad. El que haya passado de esos kgs y que no tenga un buen aparato digestivo que venga y que me desmienta. Entre tanto, niños, les falta crecer para discutir con la gente grande.

Por otro lado, yo digo: levantar un debate de 3 meses atrás nada más que para hacer ironia conmigo es una mala práctica de internet que estoy denunciando.
 
La ultima actividad del compañero fue en agosto de 2017.

Es decir, vamos a revivir un debate de hace 3 años para hacer una discusión sobre algo que no es central al debate, y que fue dicho hace 3 meses en otra reapertura sin necesidad ninguna.

Motivo: vamos a provocar al viejo gómez.

Yo, como stalinista y liberal que soy, planteo nuevamente de manera formal que estos compañeros sean orientados o expulsados sea en forma definitiva o en forma temporária.

También me gustaría que me explicaran por que alguien que acumula tantas expulsiones temporárias como acumula métopa no es banneado definitivamente.

Ya lo fue: Gloria y aleluya!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba