Duda sobre super pump 250

Kehnzo

New member
Hola amigos, soy muy nuevo en este foro y tengo una super duda y es la siguiente..

Pasa que llevo 3 meses acudiendo al gym (paulatinamente ¿que quiero decir con paulatinamente? he estado acudiendo 1 mes entero y descansando 2 semanas y asi sucesivamente) Acualmente peso 70kg y mido 1.75 (antes pesaba 82kg) Mi abdomen ahora se me nota algo y mis brazos se ven mas definidos, pero quisiera verme mejor.

Lo que realmente quisiera saber es si me recomiendan el Super Pump 250 para tomar algo de volumen con una dieta alta en proteina y baja en carbos y suvir limpiamente de peso.. En realidad no quiero tener un cuerpo con demasiado volumen, si algo de volumen, pero no tan exagerado como para parecer Ronnie coleman (jajaja) realmente me quisiera parecer mas a Randy Orton...

Bueno espero me hallan entendido, si no pues les aclaro de alguna forma!

Gracias y espero muchas respuestas ya que estoy apunto de adquirir un producto y no se cual, realmente me abalanzo mas por el super pump 250.

OBS. Soy una persona de bajos recursos es por eso que solo me decidire por un solo producto... GRACIAS!

No te lo recomiendo, hay que ser constante y esos descansos cada mes porfavor...

Tienes 3 meses en el gym, aprovecha la dieta, explotala!
Y ahorra ese dinero para el futuro y podras armarte un buen equipo de suplementos.

No te lo recomiendo, hay que ser constante y esos descansos cada mes porfavor...

Tienes 3 meses en el gym, aprovecha la dieta, explotala!
Y ahorra ese dinero para el futuro y podras armarte un buen equipo de suplementos.

creo que no me explique bien, mañana suvire fotos de mi antes y despues. Lo unico que quiero es que me recomienden que tomar, no que no tomar.. No estoy mal.. Actualmente cargo 60 kg mas la barra olimpica de 18 kg para pecho en banco plano, 18 kg cada mancuerta para bicep etc, solo quiero saber si me recomiendan super pump o alguna otra cosa mejor. En fin mañana suvo las fotos y me dices que me falta y que me ayudaria mas. Suerte y gracias!

Para mi el Superpump es el mejor producto preentrenamiento. Si has de tomar alguno, este es la mejor elección.

También te digo, que con tres meses en el gym, quizás es pronto para tomar un producto de estas características, ........ pero ahí ya decides tu.

Yo me dejaria de SuperPumps y No-Xplodes y demás timaduras.. si vas desganado al gimnasio, prueba con L-Tirosina y veras.. con 3g vas a ir sobrado, y muchísimo más barato.

buenas a todos.
soy nuevo en el foro y tengo una duda espero que podais ayudarme.
peso 75 kilos y mido 1.75 , he estado hciendo un musculo por dia de lunes a viernes con 10 series de 10 repeticiones y llevo 3 meses haciendo fittnes por mi cuenta en casa porpu tengo maquina pero intenso llevo 2 semanas y tomo el super pum la pregunta es que ahora por motivos lavorabes solo dispongo de lunes,martes y sabado
¿como puedo trabajar todos los musculos en esos 3 dias y cuantas series y repeticiones ?
busco algo de aumento pero mas ue nada definir por el fisico que tengo
espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Atrás