Duda sobre si tomar o no suplementos

Mik06

New member
Hola,
Les explico, queria aumentar el volumen de mis musculos en poco tiempo; de echo estoy siguiendo mas o menos una rutina con pocas series y mucho peso pero aun asi los resultados que supongo conseguiré serán bastante a la larga.
Mi problema es que aparte del gimnasio tambien juego al futbol dos dias por semana y esto me frena un poco a la hora de ganar volumen.
Por eso les queria preguntar si me recomiendan algun suplemento de carbohidratos para ayudar a ganar mas volumen o si fuese necesario de proteinas; aunque supongo que las proteinas seran más para deifinir; o bien si no seria necesario ningún suplemento; aunque ya les digo, mi objectivo es ganar el mayor volumen posible en poco tiempo.

Un saludo!

pillate unas buenas protes, prueba con creatina y vitargo pa despues de entrenar.
Con dieta para volumen y gimnasio , es suficiente.

si, yo haria eso, probaria los suplementos basicos, mas adelante ya si eso el xpand, etc pero nunca carbos ni megameses 2000 xD

xpand, vaya toque de genio jaja
ese es el que quiero probar, aunque siempre me andan diciendo que no gaste el dinero en formulas nox, que no valen pa na... que desilusion....

ajjaja yo toy tomandolo gratis con el monitor de mi gym , como te dije, y bueno no noto mucho mas qe con la aakg a pelo, por no decir qe noto lo mismo qe cuando tomo solo creatina, las vascularidad se nota pero luego lees cosas, qe si alergias, qe si inhibie GH, yo qe se qe pensar

ya, el tema de que inhibe la hormona de crecimiento ,es cuando tomas al aakg o formula nox poco antes de ir al gym.
Cientificos comentan que tomandolo antes de desayunar, antes de comer y al acostarse no inhibiria la GH. El problema reside si lo consumes antes de entrenar , osea que de pre-entrenamiento nada de nada.
Pero weno , el que quiera probar una vasodilatancion con alimentos , que se tome un batido de 2 tomates , 1 cebolla y un ajo ... Eso si , pa tragarlo rompes la cocina .
Yo lo hice hoy y si que hay vasodilatacion , no tanta como con el nox pero weno..

No ando muy puesto en suplementos, haber si me podiais despejar unas dudas, me pongo en que compro vitargo.. cuanto tendria que tomar, antes, despues de entrenar? Tb he escuchado que la creatina tenia efectos secundarios.. como obstrucción de las arterias.. aunq supongo q sera un mito jajja

Un saludo y perdón por tanta pregunta.

la creatina no tienen ningun problema si tomas las dosis adecuadas.
Claro , si te pasas de 20 gr al dia pues normal que te falle algo .
Prueba a beberte 5 litros de agua , haber que pasa.

En el envase del vitargo trae las aclaraciones oportunas sobre las dosis que hay que consumir .
Se pueden hacer varios consumos a lo largo del dia, pero el mas recomendado es el de post-entrenamiento . Vitargo+Creatina para recuperar fuerzas!!

Ok, probaré con vitargo-creatina entonces, aer si lo doy encontrado a vender en algun sitio antes de ponerme a pedirlo por internet.

Muchas gracias, un saludo!

Atrás