duda sobre sabores de ON

stigmata33

New member
hola, he visto en una pagina estos sabores de protes de ON: chocolate-malato y vainilla chai, que no se a que pueden saber exastamente, los otros como el chocolate-coconut, fresa-platano, chocolate-menta, tropical-puch, capucchino, etc si, alguien ha probado el chocolate-malato y el vainilla chai? me puedeis explicar a que saben y si estan buenos? incluidos todos los mencionados anteriormente? gracias

hola como estas? yo tube el de chocolate si le pones mucha leche qeda malo desabrido pero si le pones justo o poco como lo hacia queda con muy buen gusto yo tube el de chocolate y es bueno salu2

hola!yo tengo las de sabor de fresa y estan riquisimas tanto la tomes con agua o con leche!!solo e probado el sabor de fresa..

El de sabor galletas y crema me sabe bastante mal desde que abarataron la produccion. No lo recomiendo. Me acabo de terminar el bote y empezare con fresa a ver que tal.

Saludos.

De sabores yo he pillao la de vainilla. Y esta rica tanto con agua como con leche. Eso si, pillate 5 lb porque yo tengo el saco de 10 lb y no se acaba y al final te artas jaja. Benga saludos!

gracias, yo actualmente estoy tomando la de chocolate con leche y cookies con agua y el sabor es agradable, pero querria cambiar los sabores, asi no cansarme de los mismos siempre, por eso os preguntaba por: si habeis probado el chocolate malato, capuchino, vainilla chai, chocolate menta, caramelo, fesa platano, chocolate coconut y el tropical-puch, por que tal el sabor, lo que si os puedo decir que el sabor rocky road esta asqueroso, no lo recomiendo, se me hizo eterno el boto
un saludo

Atrás