Duda sobre rutina de pectorales

Hola tengo una duda, no voy al gimnasio, temgo 18 pero tengo pesas en mi casa y ahora me lo estoy empezando a tomar enserio y queria exponer u a rutina que tengo para el pectoral que acabo de empezar .Me pongo una mochila al tope de ajustacion para que me quede en la espalda sin moverse y dentro meto 11 kilos en pesas.La rutina: flexiones 3x20 y cuando termino me quito la mochila y con un pie sobre el otro 2x22. Descanso unos 15 minutos y vuelvo a repetirlo. A la tarde lo vuelvo ha hacer dos veces.cuando termino de hacerlos se me quedan super inchados los pectorales pero como acabo de empezar a hacerlo queria saber si es buena rutina para tener pectorales buenos en plan inchados y marcados. Gracias

Si solo hago flexiones pero con todas las que hago aprox unas 410 al dia y encima con 11 kilos a las espalda yo creo que se hace.Tengo pensado ir subiendo el peso dentro de dos semanas a unos 13, dentro de otras dos a 15/16 ... pero bueno quiero ver lo que decis vosotros que sabeis. Hago todos los dias de lunes a domingo, ademas despues de hacer musculacion me tomo tortitas de estas de avena y claras de huevo

Mmmm con solo flexiones no vas a desarrollar demasiado el pecho... Si puedes conseguirte una barra y un banco mucho mejor... Vas a atacar al musculo desde otros angulos y mas directo...

Saludos!

Si solo hago flexiones pero con todas las que hago aprox unas 410 al dia y encima con 11 kilos a las espalda yo creo que se hace.Tengo pensado ir subiendo el peso dentro de dos semanas a unos 13...

no importa tanto la cantidad sino el peso,
trata de aumentar el peso mas seguido, y no ejercites el mismo musculo todos los dias, ya que no dejas que se recupere y desarrolle el musculo

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Última edición:
Si haces 410 flexiones al día 7 días a la semana es un poco bestia....yo haría menos, y por supuesto no las haría todos los días, si el músculo no descansa no crece. Más NO es mejor.

Atrás