Duda Sobre Rutina De Fuerza

Yo al contrario que tu, me engorda el aire, pero bueno, es distinto, por el tema de articulaciones y tendones, me parece fundamental tu planteamiento, sobre todo por codos y hombros, en fin os haré caso, además estoy con la dieta muy controlada y lo voy notando en la fuerza, quizás sea momento d epasar a otra fase, me gustaría quitarme esos 10 putos kilos, y quedarme en los 90 de siempre. Muchas gracias pr las respuestas, a y de lso examenes no te preocupes, ayo en la universidad en examenes comia un huevo, sobre todo chucherías, yo creo que me daban como bajadas de glucosa y me poníua morao de azucar.

Muchas gracias pr las respuestas, a y de lso examenes no te preocupes, ayo en la universidad en examenes comia un huevo, sobre todo chucherías, yo creo que me daban como bajadas de glucosa y me poníua morao de azucar.
Es el puto stress jeje. Y lo peor es que me pongo de una mala ostia increible. Ayer antes de un examen por poco me peleo con un amigo que estaba igual que yo y al rato empezamos a partirnos del culo por los nervios, y tan amigos jaja.

Si te sientes mal con tu cuerpo y no te motiva, ya que estás controlando la dieta, sube el rango de repes un poco de momento, haz mas aerobicos y centrate en adelgazar lo que necesites. Para subir en fuerza, no es muy bueno controlar mucho las calorias, mas tarde, cuando te veas bien, puedes empezar una dieta semi-controlada, para no subir mucha grasa, y aumentar la fuerza.

Hombre mal, a mi me gusta el modelo berraco, mido 1,80, y cuando estaba en 90 kilos andaba por el 12% o así de grasa, no me veo gordo del todo, pero si es verdad que estoy muy en el límite. Lo del stress, mira yo un día despues de un examen (de los que salen regular) me fui a entrenar y el capullo del monitor, que era un cachondo, me dijo que si habia estado malo que me veía más pequeño, y del cabreo y los nervios acumulados me estube cagando en su madre a grito pelao en el gimnasio 5 minutos, joder que verguenza. Lo dicho gracias.

ANik0rZ dijo:
Cuando yo quiero subir fuerza hago el sistema 5x5 y entreno 2 veces por semana los basicos (o 3 depende si te vees capaz) , sin llegar al fallo NUNCA y pudiendo hacer 5 repeticiones ahi bien jodidas... a mi me funciona de puta madre :D

Podrias poner un ejemplo de tu rutina 5x5 estoy bastante interesado en cuales son tus basicos .

Un abrazo.!!!!

Atrás