Duda sobre roids

fran_92bcn

New member
Hola buenas soi nuevo en todo esto, primeramente decir que (NO VEO EN NINGUN SITIO DEL FORO DE QUE NO SE PUEDA HABLAR SOBRE LOS ROIDS)
Aya mi pregunta:
Los roids son legales?
Mi peso hace 8 meses era de 66,000kg y ahora mi peso es de 79,300kg
Haber es que me encuentro en una situación de que me gustaria hacer un poco de "trampa" a la hora de cojer volumen.
Estoy haciendo una dieta muy estricta de 4200 calorias.
Existe algun roid para cojer masa muscular?(pero que me sirva para cojer volumen, no para definicion ni nada. És decir hacer mas grande el musculo.)

Muchas gracias.

No vas a encontrar respuesta a tu pregunta en este foro. No te ofendas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Hola buenas soi nuevo en todo esto, primeramente decir que (NO VEO EN NINGUN SITIO DEL FORO DE QUE NO SE PUEDA HABLAR SOBRE LOS ROIDS)
Aya mi pregunta:
Los roids son legales?
Haber es que me encuentro en una situación de que me gustaria hacer un poco de "trampa" a la hora de cojer volumen.
Existe algun roid para cojer masa muscular?(pero que me sirva para cojer volumen, no para definicion ni nada. És decir hacer mas grande el musculo.)

Muchas gracias.

Creo que sería mejor que postearas tu dieta para ver que se puede retocar en ella _lengua_

¿has ganado 13 kilos de musculo en 8 meses?dinos el truco que yo tambien quiero¿para que quieres roids si ganas tantos kilos con facilidad?

cuanto de ese peso q has aumentado es grasa y cuanto es musculo?

yo diria q el musculo no llegara ni al 50% del total, pq 4.200 calorias al dia.... vamos... grasa pura y dura

cuanto de ese peso q has aumentado es grasa y cuanto es musculo?

yo diria q el musculo no llegara ni al 50% del total, pq 4.200 calorias al dia.... vamos... grasa pura y dura
Habrá subido algo de músculo, pero también grasa y agua.

4.200kcal las debe consumir un chabal de 18 años,ectomorfo de 1,85 cm 80kg y a un 10% de grasa...y nose si es tu caso....ademas eso de meterte siempre las 4.200kcal es un GRAN GRAN error,deverias haver empezado con 3.000 al subir 2 kg y ver que no subes 3.200 subes 2kg y subes a 3.400..y asi...

Puess antes de subir los 14 kilos tenia 12% de grasa y ahora con 14 kilos mas tengo 14% de grasa, tengo 18 años.
Pues lo que e hecho a sido tomar 1 batido de carbohidratos gainbolic 6000 durante los 4 primeros meses de la cogida de volumen. I los 2 últimos meses pues 2 batidos al día. No hacia dieta, intentaba comer x la mañana mucha pasta y eso si, no comía nada de pastas ni pizzas ni porquerías.

si no hacias dieta como sabes las calorias que te metias? si no haces dieta se supone que no llevas controlada la comida..

por cierto, pones en tu primer mensaje que estas haciendo una dieta muy estricta de 4200cal permiteme dudar de que sea verdad lo que nos estas contando :S

tienes fotos de tus cambios?

Puess antes de subir los 14 kilos tenia 12% de grasa y ahora con 14 kilos mas tengo 14% de grasa, tengo 18 años.
Pues lo que e hecho a sido tomar 1 batido de carbohidratos gainbolic 6000 durante los 4 primeros meses de la cogida de volumen. I los 2 últimos meses pues 2 batidos al día. No hacia dieta, intentaba comer x la mañana mucha pasta y eso si, no comía nada de pastas ni pizzas ni porquerías.

18 años y pensando en roids????? Baaaaaaaaaaaaaaah.......

si no hacias dieta como sabes las calorias que te metias? si no haces dieta se supone que no llevas controlada la comida..

por cierto, pones en tu primer mensaje que estas haciendo una dieta muy estricta de 4200cal permiteme dudar de que sea verdad lo que nos estas contando :S

tienes fotos de tus cambios?
Nononono haber... antes no hacia dieta....
Ahora es cuando estoy haciendo dieta de 4200 calorias. ( ahora ya estoy haciendo 5 comidas y me tomo 2 batidos al dia de gainbolic 6000(lleva malloritariamente carbohidratos pero también tiene un porcentaje de proteinas y creatina)

comida 1:
tortilla 6 claras 2 yemas
150 gramos copos de maiz
40 gramos almendras
1 vaso leche

comida 2:
pan blanco 100gr
90gr de jamon york
tomate

comida 3:
pavo a la plancha 240gr
400 gr patata hervida
aceite 10gr

comida 4:
500 gr queso fesco batido
1 platano
20 gramos almendras

comida 5:
160 gramos de atún escurrido
80 gramos palitos de cangrejo
200 gramos patata hervida

Tengo 3 comvinaciónes a seguir en cada comida, pero e puesto la que me gusta mas.

I si tengo fotos de mis cambios. fran_92bcn@hotmail.com te las paso por ai si quieres.

Última edición:
Nononono haber... antes no hacia dieta....
Ahora es cuando estoy haciendo dieta de 4200 calorias. ( ahora ya estoy haciendo 5 comidas y me tomo 2 batidos al dia de gainbolic 6000(lleva malloritariamente carbohidratos pero también tiene un porcentaje de proteinas y creatina)

comida 1:
tortilla 6 claras 2 yemas
150 gramos copos de maiz
40 gramos almendras
1 vaso leche

comida 2:
pan blanco 100gr
90gr de jamon york
tomate

comida 3:
pavo a la plancha 240gr
400 gr patata hervida
aceite 10gr

comida 4:
500 gr queso fesco batido
1 platano
20 gramos almendras

comida 5:
160 gramos de atún escurrido
80 gramos palitos de cangrejo
200 gramos patata hervida

Tengo 3 comvinaciónes a seguir en cada comida, pero e puesto la que me gusta mas.

I si tengo fotos de mis cambios. fran_92bcn@hotmail.com te las paso por ai si quieres.

como sigas con esa dieta en nada revientas

yo la veo más bien para alguien que se dedica profesionalmente al culturismo

como no quemes todo lo que le estás metiendo a tu cuerpo buffffffffffff....mal te veo

Voy subiendo bastante bien de Peso y bastante limpio ya te digo que la primera vez que ize volumen solo subí un 2% de grasa. Después de ver los resultados que tube pues mi entrenador me a hecho la dieta. Llebo 2 semanas con la dieta y ya peso 82kg y casi todo limpio diría yo( es un decir) eso si... Voy 5 días a la semana al gimnasio y mas o menos estoy sobre unas 2 horas aproximadamente.

Yo e suvido 21 kg en un año y 9 meses mas o menos de entrenamiento mi nivel mas bajo de grasa a estado por un 7% pero normalmente esta rondando el 9%,todo es posible,emepece con 63kg y justo antes del verano pesava 84kg,ahora mismo estoy en 83kg y como dice el creador del post,tambien me gustaria adelantar unos años de entrenamiento mediante la quimica ,si todo sale bien ,sobre febrero.
Saludos

Última edición:
Voy subiendo bastante bien de Peso y bastante limpio ya te digo que la primera vez que ize volumen solo subí un 2% de grasa. Después de ver los resultados que tube pues mi entrenador me a hecho la dieta. Llebo 2 semanas con la dieta y ya peso 82kg y casi todo limpio diría yo( es un decir) eso si... Voy 5 días a la semana al gimnasio y mas o menos estoy sobre unas 2 horas aproximadamente.

y si te va bien para k kieres roids?

como sigas con esa dieta en nada revientas

yo la veo más bien para alguien que se dedica profesionalmente al culturismo

como no quemes todo lo que le estás metiendo a tu cuerpo buffffffffffff....mal te veo

Dios, lo que hay que leer.

En cuanto a la dieta, me gusta mucho che.

Fijate si notas que estas subiendo un poquito de grasa, mete algo de cardio, tranqui.

Sobre el tema especifico, los roids. Tenés 18 años, ya se que la idea de acortar camino o de probar algo distinto es MUY tentadora, pero te recomiendo es que llegues a los 21, si sigues haciendo las cosas como hasta ahora, estarás de lujo.

El uso de esteroides, a temprana edad puede traer varias consecuencias en el futuro. Trata de llegar de forma natural, suplementandote y alimentando de una forma correcta y verás que vas a progresar.

Sobre tu otra pregunta, "Esteroides para aumentar el volumen". No vienen esteroides específicos para aumentar el volumen, sino lo que te hace ganar masa es la dieta.
Por ejemplo, por lo general se utiliza el stanozolol terminando el ciclo, para dar un aspecto mas rallado y cortado. Pero hay casosque tambien se utiliza para dar volumen.

Espero que lo pienses y te replantees la idea de comenzar con los roids a tu edad. Si lo haces, ahora va a estar todo bien, pero a la larga, el cuerpo pasa factura.

Un saludo.

Martin

Aya mi pregunta:
Los roids son legales?

Muchas gracias.

Si has preguntado eso, ya te puedo contestar por adelantado: no uses roids, no tienes ni puta idea.

Tienes 18 años. No se cuanto llevas entrenando pero probablemente te queden años de progresión. Entrena, lee (si quieres usar roids, lee sobre roids) come, etc...

Los roids sin receta no son legales. Y no te los darán con receta salvo que tengas alguna enfermedad en la cual se prescriban.

Conclusión: no uses lo que no conoces.

Atrás