duda sobre recetas del dietista (arginina y trimetabol)

tukoman

New member
El caso es que me apunte a un nuevo dietista (este si es deportivo).El jueves me cambio la dieta y me dijo que empezaria a suplementarme, con proteina,l-carnitina ( que me la vendio el a 25 € 20 dosis) y arginina y trimetabol.

No se mucho sobre esto, solo lo que e visto por internet.

Trimetabol:he leido que es un estimulante del apetito, pero si su unico fin es ese, no me hace falta, ya que tengo mucho saque.alguien sabe algo?

Arginina: sobre esto se muy poco, creo que es una aminoacido muy importante no?

saludos y gracias de antemano

No se cual será tu objetivo. Si es perder peso o ganarlo.
La L-carnitina en teoría ayuda a perder grasa pero si por otro lado te está diciendo que tomes un producto que hace aumentar tu apetito para, en consecuendia, comer más y aumentar peso......no lo veo muy claro.

El caso es que me apunte a un nuevo dietista (este si es deportivo).El jueves me cambio la dieta y me dijo que empezaria a suplementarme, con proteina,l-carnitina ( que me la vendio el a 25 € 20 dosis) y arginina y trimetabol.

No se mucho sobre esto, solo lo que e visto por internet.

Trimetabol:he leido que es un estimulante del apetito, pero si su unico fin es ese, no me hace falta, ya que tengo mucho saque.alguien sabe algo?

Arginina: sobre esto se muy poco, creo que es una aminoacido muy importante no?

saludos y gracias de antemano

La arginina ella sola, es un potente precursor del OXIDO NITRICO , que es un vasodilatador, que a la vez hace que entrenes mejor y los nutrientes lleguen en mayor porcentaje al musculo.
Si unimos el Trimetabol, que hace que quieras comer mas...
TENEMOS UNA SUPLEMENTACION PENSADA PARA SUBIR PESO.

La L-CARNITINA, para perder peso , esta demostrado que no sirve para nada si no hacemos bastante cardio, a no ser que te lo haya puesto para prevenir problemas CORONARIOS (CORAZON) .

Esta tratando de sacarte algo de plata. No son necesarios los suplementos, la comida solida siempre fue, es y va a ser mejor. Si te interesa la L-arginina, que tambien es un gran reparador musuclar, te recomiendo comer pistachos.

Suerte.

lo unico que me vende el es la l.carnitina, el resto en farmacia.No necesito quemar mas grasa por lo tanto igual le comento haber si realmente la necesito.

La arginina me quedo claro que es para ayudar en la absorcion de proteinas pero el trimetabol? solo es para aumentar el apetito? pos le dire que me lo quite por que de eso no me falta,XD

Para aclarar dudas,estoy haciendo volumen limpio.Un saludo y gracias a todos por participar

Atrás