duda sobre quemadores de grasa

shok

New member
_coti_ola queria quitarme unos quilos de grasa, que suplemento de estos me recomendais?? habia pensado en el STACKER 7

STACKER 7
STACKER 4
PURE CLA CLARINOL
LIPOTEC POWER 2500
FAT BURNER L-CARNITINA COMPLEX

He pensado en estos porque todos los de 2x1 de animal cuts se an agotado, y estos son los que quedan con el 2x1, y el thermonex no tiene dos por uno.

P.D: es esencial que este en una dieta de definicion, para incrementar los efectos o algo?

espero respuestas, Gracias!!

revisa el post de terrence para perder grasa...
el mejor quemador es el cardio, la dieta y el descanso... el resto pamplinas

saludos

ya, esa es la base pero son buenas ayudas, tengo hacerme una dieta ya, pero a mi lo que me interesa aora es lo de los suplementos jeje, que los pido por internet y asta k me llegan.. uff
Espero mas respuestas!^^

ya, esa es la base pero son buenas ayudas, tengo hacerme una dieta ya, pero a mi lo que me interesa aora es lo de los suplementos jeje, que los pido por internet y asta k me llegan.. uff
Espero mas respuestas!^^

lee el foro...
los mas eficaces son animal cuts y el lipo6...
otros como el hydroxycut encuentran opositores por alterar mucho la cuchara...
y el atro-phex parece no es tan masivo...

yo he probado el lipo 6x y no es la panacea... algo me habra ayudado... pero parece que mi cuerpo se acostumbro pq desde hace un tiempo no siento nada asi que preferi dejarlo y seguir naturalito... solo un buen cafe y al gym

por ahi yo te recomiendo el lipo... pero al parecer es para sobrepesos excesivos... quizas no tanto para recortar detallitos (mi humilde y novata opinion)

saludos

ycomo dicen...cada cuerpo es un mundo... quizas deberias probar

Atrás