Duda Sobre Quema Grasas

djlux

New member
Que tal amigos? como andan? __wave__

Me ha surgido una gran duda en estos ultimos dias, que espero poder solucionar con ustedes.
Hace aproximadamente unos 3 meses, vengo realizando una rutina de volumen (explicada en rasgos generales en el link de mi rutina de entrenamiento); he adquirido un buen volumen, he aumentado unos kilillos, pero con ellos tambien ha venido algo de grasa, ya que se me hace muy dificil seguir una dieta en esta epoca del año.
Así me surgio la intriga, de si es posible complementar una rutina de volumen con un buen quemador de grasa, y buena cardio? para no seguir adquiriendo grasa hasta que pueda seguir correctamente una dieta... Tambien me gustaira aclarar, que no pretendo tener un fisico culturista, sino algo mas suave.
Finalmente, mi ultimo miedo es el de si utilizo el quemador, con una dieta, y una rutina apropiada al mismo, deberia subier la cantidad de repeticiones, y bajar el peso... y tengo miedo de que eso me haga perder fuerza, cosa de la que no me puedo dar el lujo, ya que mi fisico lo utilizo para un deporte, en el cual no me puedo dar el gusto de disminuir mucho mi fuerza.... ¿perderia fuerza?

Me gustaria si es posible que me ayuden con esos dos problemas...

Muchas graciass....

Atrás