Duda sobre que elegir :/

Danielaso

New member
Bueno compañeros os explico, llevo un año y medio mas o menos entrenando pero tube que dejar de ir al gimnasio a cuenta de la crisis.. En fin, llevo dos semanas entrenando duro como antes y ahora que tengo dinerito me gustaria comprarme algun suple que me ayude a crecer sin ganar mucha grasa, he estado mirando y estoy entre el 1mr, whey on, o un gainer que me ayude a subir aunque me tape un poco, que opinais?
Muchas gracias de antemanooooo!!!

Bueno compañeros os explico, llevo un año y medio mas o menos entrenando pero tube que dejar de ir al gimnasio a cuenta de la crisis.. En fin, llevo dos semanas entrenando duro como antes y ahora que tengo dinerito me gustaria comprarme algun suple que me ayude a crecer sin ganar mucha grasa, he estado mirando y estoy entre el 1mr, whey on, o un gainer que me ayude a subir aunque me tape un poco, que opinais?

no existe ese suplemento...

Creo que queda claro mas o menos lo que he querido decir, no busco el sumplemento perfecto simplemente algo que me ayude a crecer un poco

Creo que queda claro mas o menos lo que he querido decir, no busco el sumplemento perfecto simplemente algo que me ayude a crecer un poco

si no tienes una buena dieta por mas suplementos que te metas no subiras o creceras, de igual manera la dieta determinara si subes tapandote mucho o poco...

Yo estoy empezando en lo de los suplementos por lo que aun me queda por conocer mucho sobre marcas, asi que mejor que te respondan quienes ya se lo conocen bien. Igualmente te dejo el que estoy tomando, es un Gainer mitad proteinas mitad carbohidratos, a mi me ha ido muy bien, no he subido grasa pero si de peso, hasta 8 kilos en 1 año y medio (no compro siempre). La marca es Maxx Gainer de Best Protein.

Saludos! ;)

Los gainers no te recomiendo entre lo q dices me qdaria con la de ON pero obvio es solo una ayuda si tienes tiempo de cocinar y demas con eso compra mejor comida, pollo, pescado, yo tb le meteria avena d a poco si no quieres taparte mucho.

y que deficiencias tiene tu dieta? (algunas tiene que tener si estas buscando suplementos, y si supieramos cuales son podriamos aconsejarte uno que los corrija...)

Pues desayunando meto zumo de naranja natural, nueces y avena
En el almuerzo meto hidratos, pasta arroz..
Antes de entrenar me tomo un café para espabilarme
Luego despues de entrenar nueces y si puedo algo de arroz, y en la cena algo de proteinas, clara de huevo, pechuga de pavo.. Casi siempre antes de acostarme tomo algo de avena, sé que no esta perfecta pero es la primera dieta que ago

Puedes encontrar muchas dietas por el foro.

Tienes que hacer varias comidas al día: Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

Yo todo lo que es arroz y pastas lo tomo antes del entrenamiento (en el almuerzo) para evitar que se convierta en grasa, para merendar frutos secos (nueces, almendras) y por la noche proteína a tope (Claras de huevos + 1 yema, pescado, atún...)

Luego despues de entrenar nueces y si puedo algo de arroz, y en la cena algo de proteinas, clara de huevo, pechuga de pavo.. Casi siempre antes de acostarme tomo algo de avena, sé que no esta perfecta pero es la primera dieta que ago

claramente no sabes que comes (macros/calorias) entonces seria imposible saber que es lo que te falta, y por consecuencia saber que suplemento podria ayudarte.

PD: no le hagas caso a Fon, no tienes porque hacer varias comidas al dia. Es cuestion de gustos y preferencias, no influira en el resultado.
Aparte que lo que dice acerca de los CHs transformandose en grasa asi porque si es un sin sentido.

no existe ese suplemento...

ya ves tio la gente todavía cree en los milagros

Primero hazte una buena dieta para volumen, luego como suplemento para esa dieta ? Pues YO personalmente creatina, y si quieres invertir algo más de pasta pues unos BCAA, pero vamos que esto último es más secundario, pero bueno tú decides, pero solo con una buena dieta bien armada, como dice Geotop, avanzas muchísimo.

Eso de que no tienes que hacer varias comidas es muy discutible.. Si se recomienda hacer 5 o 6 comidas al día entonces porque es???

Eso de que no tienes que hacer varias comidas es muy discutible.. Si se recomienda hacer 5 o 6 comidas al día entonces porque es???

tu dimelo, ya que dices que es bastante discutible, alguna opinion al respecto tendras...

Que ventaja ofrece comer mas veces, en cuanto a subir/bajar de peso?
Que pasa si como menos veces?
etc.

Cuando el cuerpo solo recibe el alimento dos o tres veces al día se pone en marcha un mecanismo de defensa que reserva la grasa. Pero además nuestro organismo, listo el, sacrifica el tejido muscular como primera fuente de energía.
Es una situación en la que no se pierde nada de grasa, sino músculo. Además se endentece el metabolismo para conseguir mantener más reservas y entramos en un círculo vicioso de retención grasa.

Comer varias veces al día, envía un mensaje al organismo que le indica que no hay que hacer reservas.
Además, cada vez que comemos hay un gasto que se llama dinámico y que proviene del simple hecho de comer, es decir la acción de comer y digerir los alimentos también consume calorías, así que si el mismo volumen de comida lo repartís en varias ocasiones el gasto energético será mayor. Por último, el comer con frecuencia activa el metabolismo y hace que éste gaste más calorías a lo largo del día.

PD:Espero haberte ayudado.

Cuando el cuerpo solo recibe el alimento, dos o tres veces al día se pone en marcha un mecanismo de defensa que reserva la grasa. Pero además nuestro organismo, listo el, sacrifica el tejido muscular como primera fuente de energía. Gorditos-as; con tripa y grasa.
Es una situación en la que no se pierde nada de grasa, sino músculo. Además se endentece el metabolismo para conseguir mantener más reservas y entramos en un círculo vicioso de retención grasa.

Comer varias veces al día, envía un mensaje al organismo que le indica que no hay que hacer reservas.
Además, cada vez que comemos hay un gasto que se llama dinámico y que proviene del simple hecho de comer, es decir la acción de comer y digerir los alimentos también consume calorías, así que si el mismo volumen de comida lo repartís en varias ocasiones el gasto energético será mayor. Por último, el comer con frecuencia activa el metabolismo y hace que éste gaste más calorías a lo largo del día.

lo que me imagine, un sin sentido. Podria trata de explicarte todo paso por paso pero soma ya lo ha hecho y seguramente lo explica 1000x veces mejor que yo:

This URL has been removed!

todas las referencias (de las cuales tu post sin sentido carece) estan al final del articulo.

Pues mira puede ser que esté equivocado, pero era lo que siempre había escuchado. Muy interesante el artículo. Siempre es bueno aprender

Cuando el cuerpo solo recibe el alimento dos o tres veces al día se pone en marcha un mecanismo de defensa que reserva la grasa. Pero además nuestro organismo, listo el, sacrifica el tejido muscular como primera fuente de energía.

PD:Espero haberte ayudado.
Tu te sueles guiar muxo x lo q dicen los medicos verdaD¿? xD enfin eso no tiene ninguna base cientifica ni estudio q lo respalde..es mas.. ay un estudio dnde se separan 2 grupos de personas, ingiriendo el mismo numero de kcal.. unos en 3 comidas y otros en 6.. y la activacion del metabolismo.. y todo lo q nombras fue = en los 2 casos.. Tb agrego q te pases x el IF.. y lo leas.. se suele usar cuando la gente se atasca en definicion o volumen, o tb como forma de vida.. yo lo lleve un tiempo y cuando te acostumbras esta muy bien y es mas sencillo q estar controlando el reloj para comer cada X horas.

Asi q si no te as mirado eos te aconsejo q leas un poco mas un saludo :D

Comes mu mal.. veo muy poca proteina.. solo la q sacas de la avena y nueces(origen vegetal) y la q metes en la cena..deberias de ingerir almenos 2-3gr de protes x kilo de peso.. y empezar a calcular lo nutrientes xq si no lo llevas xngo, xq veo muxos hidratos.. aunq nose la cantidad q metes en cada comida. Y si no te interesa taparte es mejor kitar hidratos y meter protes y grasa. Pero bueno primero aclarate las Ideas y luego ya diras. Y sobre los suples q pusiste, todos son para cosas diferentes

1.M.R= pre-entreno oxido nitrico
On = protes
Wainer..=carbos+protes

si comes bien.. pero te hace falta un tiron en el gym, yo solo te recomendaria el 1mr yo lo e provado y va bastante bien

Atrás