duda sobre proxima rutina

sutap

New member
Buenas a todos. Desde mediados de mayo estoy haciendo la stronglifts y estare hasta mediados de julio debido a que llega el verano y estare fuera hasta septiembre, con lo que en total hare unos dos meses esta rutina. Ademas estoy en dieta hipocalorica por lo que no he subido excesivamente las cargas aunque tampoco me quejo, lo he usado mas que nada para mantenerme y mejorar la tecnica de los basicos. Cuando vuelva en septiembre ya si que habia pensado empezar en serio y con dieta hipercalorica.

Mi duda es si es mas recomendable empezar otra vez con la stronglifts (3 dias) o pasarme a una torso/pierna basada en los basicos en rangos de fuerza 4 dias a la semana. Esto lo planteo porque la verdad que la sentadilla 3 dias a la semana me quema bastante y si empiezo a subir peso lo llevare peor y ademas con la torso/pierna le podria dar frecuencia 2 a todos los basicos.

Por lo tanto la duda es: ¿Qué rutina me conviene mas una vez vuelva a entrenar en septiembre?

A) Stronglifts

B) Torso/pierna: (en caso de elegir esta tambien tendria dudas acerca de los auxiliares y cuantas series y repeticiones hacer con ellos y lo mismo respecto al peso muerto9

TORSO 1 PIERNA 1
Press banca 5x5 sentadilla 5x5
Press hombro 5x5 peso muerto 3x5
Remo con barra 5x5 prensa 3x12
Fondos triceps 3x12 gemelos de pie 3x12

TORSO 2 PIERNA 2
Press banca 5x5 sentadilla 5x5
Press hombro 5x5 peso muerto 3x5
Remo con barra 5x5 zancadas 3x12
Dominadas supinas 3x12 gemelos sentado 3x12

Decir que soy principiante, peso 67kg y mido 1’74cm y mis basicos son a dia de hoy (son bastante bajos):
Press banca: 55kg
Sentadilla: 60kg
Peso muerto: 65kg
Press hombro: 35kg
Remo con barra: 40kg

Gracias de antemano.

Yo que tu me quedaba con la Torso / Pierna , ya que si estas en dieta hipocalorica y levantas excesivo peso te puedes llevar un susto , ahora en verano dedicate a cuidar mas la tecnica y a realizar los ejercicios lo mejor que puedas . Ya que entre el calor y que comes bastante menos tampoco es plan de matarte . Y tio viendo tu peso y altura preferiria coger fuerza para despues de verano ^^ Un saludo

Atrás