Duda sobre Protes+Creatina+Glutamina

miqqeas

Rugby Player #10
Hola amigos! Primero que nada quiero felicitar a todo España por consagrarse campeón del mundo!!! :D

Eh aquí la duda, ya que no tengo muchos conocimientos sobre suplementación. Aca en Argentina hay un innovador producto (Whey X Pro) que combina proteinas, creatina y glutamina (entre otros). Por esto quiero preguntar a vosotros si es una muy buena combinación o tiene sus contradicciones. ¿Es bueno ingerir todos estos productos a la vez? ¿Se tendrá buen desarrollo muscular con este suplemento?

NOTA: Es de marca ENA, una de las mejores a nivel nacional (quizá la mejor).

Ficha-Nutri-Shop-WHEY-X-PRO.jpg


Muchas gracias por todo compañeros.
 
si, no creo que haya ningun problema, no veo la diferencia entre tomarlo todo junto o una cosa 30 seg despues de la otra por que vengan en botes separados, total se van ha juntar en el estomago en menos de abrir y cerrar los ojos :D
 
Tienes razón Jorghew, lo que pasa es que hace un tiempo no recuerdo bien cuando, ví en un foro que tomar protes con creatina hace que lo segundo inhabilite las funciones de las protes. En fin que habrá sido.!! :D

¿Algunas otras opiniones?
 
Puedes tomar la creatina justo después del entrenamiento y 30 o 40 minutos mas tarde la proteína.

Saludos
 
Gracias a todos, pero por el tema de los niveles de creatinina en la sangre, ¿Creen que se deberia tomar todo este suple y volver con la proteina? es decir 1 mes este producto y otro mes las protes solas.
 
Gracias a todos, pero por el tema de los niveles de creatinina en la sangre, ¿Creen que se deberia tomar todo este suple y volver con la proteina? es decir 1 mes este producto y otro mes las protes solas.

Puedes tomar las 2 cosas a la vez , proteína y creatina . La creatina la tomas durante 2 meses seguidos y 1 de descanso y la proteína puedes tomarla todo el año.

Saludos
 
Atrás
Arriba