Duda sobre proteinas

Sergio5

New member
Hola me gustaria empezar a tomar proteinas,para coger volumen, pero me gustaria subir sin coger mucho peso por eso me han dicho que mejor me tome proteinas solas, sin hidratos. La cosa es que marca comprar :S y donde comprarla, yo soy de madrid me podeis decir alguna tienda de confianza y que el precio no sea una barbaridad :p y tambien que tengan un sabor decente
Bueno aver si me pueden ayudar con mis dudas
Muchas gracias y un saludo

Elite Dymatize , ON , Ultimated Nutrition, Etc.

La mejor Elite Dymatize x el precio y la calidad =).

100% whey protein gold standar de ON, disolución instantanea, cero espuma, esquisita en sabor incluso con agua (cookies and cream), 50 euros 2.2 kilos, si no encuentras tiendas pillalas por la web, que es lo que hago yo.

Hola me gustaria empezar a tomar proteinas,para coger volumen, pero me gustaria subir sin coger mucho peso por eso me han dicho que mejor me tome proteinas solas, sin hidratos. La cosa es que marca comprar :S y donde comprarla, yo soy de madrid me podeis decir alguna tienda de confianza y que el precio no sea una barbaridad :p y tambien que tengan un sabor decente
Bueno aver si me pueden ayudar con mis dudas
Muchas gracias y un saludo

Mucha incompatibilidad buscar algo tan bueno y barato, que lo bueno cuesta hombre, yo te diría ISO-100 (DYMATIZE), ISOPURE (NATURE BEST)o VP2 (AST).

Hombre me refieria a no pagar unos 80 euros por las protes lo que necesito saber es alguna tienda por madrid yo soy de fuenlabrada esas k me has dicho por 50€ 2,2kg las veo de puta madre solo necesito saber donde comprarlas si podeis dar direciones la verdad esk ami comprar por internet no me gusta mucho

Hombre me refieria a no pagar unos 80 euros por las protes lo que necesito saber es alguna tienda por madrid yo soy de fuenlabrada esas k me has dicho por 50€ 2,2kg las veo de puta madre solo necesito saber donde comprarlas si podeis dar direciones la verdad esk ami comprar por internet no me gusta mucho
compralas por internet, te las llevan a casa y en la mayoría de webs el transporte es gratuito. Pj: prozis.es, nutrifitness.es, nutrimusculo.es, nutritienda.es...

pon hermosilla 92 en google,la primera pagina.

Atrás