duda sobre proteinas y gainers

Corleone24

New member
ola buenas! :D soi nuevo en este foro y nada tenia una duda, he entrenado por temporadas y he probado con proteinas y con gainers, los resultados fueron variables note cambio con las proteinas me notaba duro en musculos pero no consegui mucho, probe por sugerencia del dependiente de una tienda fitness un gainer (de gaspari para ser precisos) y la verdad me noté mas hinchado pero al dejar de hacer ejercicio todo eso se fue...

He leido unos cuantos post y hay gente que opina que los gainer van bien segun el fisico otros que son mejor las proteinas y otros que mejor es comer. El problema de esto ultimo es que no puedo hacer mas de 3 comidas si acaso hago 2 y medio por el curro y no me dan tiempo para comer casi (con esto de la crisis son unos negreros) (desayuno: colacao 1 un sandwich; comida: un filete y si acaso arroz blanco un poco o unas patatas fritas pero una ración a lo ferran adria..; cena: depende ay dias que repito lo del desayuno o ya una cena con una racion normal).

Mi duda es, me convendría mas unas buenas proteinas o un gainer? prefiero subir poco a poco y que sea musculo o tomar un gainer que sea equilibrado si es que lo hay.

Mido 1.75, peso 71kg puede que menos, con algo de musculo y necesito bajar tripa ajaj. Gracias _vuelta_

Atrás