Duda sobre proteinas+vitargo+fat burn

Tenka

- DayDi -
Mi duda es sobre a k hora y en k orden debo tomar las proteinas , vitargo y el fat burn .

Voy al gym a las 12 de la mañana todos lo dias y hago pesas y luego sobre 45 minutos de cardio . Actualmente me tomo el fat burn media hora antes de entrenar diluido en agua (viene en capsulas) , y un batido de vitargo antes del entrenamiento . Las proteinas me las tomo al acabar .

Esta bien ?? o debo cambiar el orden ??

He oido k el vitargo se debe de tomar durante el entrenamiento , no antes ni despues , pero no lo se seguro...

Alguien puede ayudarme ?? muchas gracias de antemano __wave__

Hay gente en este foro que sabe mucho mas de esto, pero yo creo que se debría hacer así:

-fat burn: sigue las indicaciones que te vengan.
-Vitargo: si estás en definición, mejor antes. Si lo tomas después, mitad de dosis, justo al acabar el aeróbico.
-Protes: Unos 45 min despues del ejercicio.

Es decir, al acabar antes de nada el vitargo para reponer el glucógeno, y unos 30-45 min después las protes.

Un saludo.

las Proteinas hay que tomarlas 45 minutos antes de entrenar y justo despues de terminar, tambien no estaria mal tomarlas antes de acostarte :) los demas suplementos que dices tomar, sigue el consejo de MPD, por cierto, los fines de semana no tomes nada de ningun suplemento... Saludos y suerte...

Atrás