duda sobre proteina

mirkikin

New member
soy bastante nuevo en este tema, mi interrogante es la siguiente, quiero empezar a ejercitarme en el gym nuevamente debido a que al dejar de jugar futbol americano e aumentado de peso, para ayudarme a volver a mi peso me compre un bote de lipo 6x para perder grasa y queria comprar un bote de proteina sin carbohidratos, pero solo pude conseguir 100% whey con 7 carbs, asi me dijo la de la tienda, la pregunta seria, ese tipo de proteina engorda??, osea que no iria bien combinado con la lipo 6x??, para aclarar solo quiero quemar grasa y crear musculo, no masa

muchar gracias de antemano

quieres crear musculo no masa . . . o_O!! ???

las proteinas no engordar y mejor ponte a leer en el buscador eh que creo que musculo y masa es lo mismo . . . -.-

aaa otra cosa nc puede ganar masa o como tu le dices musculo pero no masa y tambien perder grasa tienes que hacer 1 cosa primero

creo que tu tambien debes leer bien, puse SOY BASTANTE NUEVO EN ESTE TEMA, por eso es que escribo aqui, para que me ayuden , no para que venga un wey a regañarme, si no vas a ayudar a alguien que hace una pregunta, mejor abstente de contestar

Atrás