duda sobre porros xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La maría es mas sana sí... te hace florecitas en los pulmones, anda que...

Tragarte el humo ajeno es peor que fumar serpiente19... ten en cuenta que te tragas el humo directamente y sin boquilla de por medio.

estaras de coña no? xDD

primero porque el humo es el mismo. o acaso si yo te echo el humo a la cara, no es sino el humo que se ha filtrado por la boquilla, ha entrado en mis pulmones, y ha salido?

eso si, la cantidad de humo que absorbe el fumador activo es considerablemente mayor que el fumador pasivo. y esto lo puedes comprobar tu mismo (si no fumas), dile a un colega tuyo fumador que te eche el humo en la cara, y luego dale tu mismo una calada, a ver en que situacion toses mas xDDD

y en cuanto al tema del hilo, esta muy bien que todo el mundo sepa que fumar es malo y que es mejor no hacerlo, por la misma salud, pero no pretendais culpar al tabaco o a los porros como una consecuencia de una menor ganancia muscular. en lo unico en lo que influye el tabaco/porros en el culturismo es en que tu capacidad pulmonar es menor que si no fumases, y por lo tanto tardaras mas en recuperarte entre serie y serie y te agotaras antes (tanto el ejercicio aerobico/anaerobico)

y os pongo a mi mismo de ejemplo, que fumo (por ahora, estoy intendando dejarlo) un paquete de tabaco diario y me pillo mi pedete de alcohol una vez a la semana, y me va bastante mejor en el tema de la musculacion que a un colega mio que NI fuma NI bebe

Última edición:
Yo llevo ya como 7 meses sin Fumar, Antes fumaba ambas cosas tabaco y porros, Primero deje el tabaco y luego los porros. Me costó mucho tiempo dejarlo después de muchos intentos y gracias a esto del culturismo, quise superar mis metas y una de ellas era el fumar y he podido dejarlo.
Unos de los motivos aparte de salud y dinero fue cuando a las dos semanas de no fumar podia con muchísimo más peso en el gym y no me agotaba y podia hacer un entreno duro y sentirme bien, Antes era ir al gym una obligación un suplicio.. Fumaba porros cada dia y aún asi iba al gym pero siempre después del ejercicio.. Y lo de obligación es que siempre que iba al qym estaba agotado de la cantidad de mierda tenia en los pulmones y ahora estoy muy orgulloso.
Cuando empece el gym fumaba ambas cosas y me pude desarollar mi cuerpo, Entonces creo que si afecta al desarrollo, pero no mucho a la evolución de tus muscuslos si no a la hora de entrenar y recuperarte.
En fin en conclusión el que no fuma de lujo y el que fume y algun dia lo deje y vea como rinde en el entrenamiento se va arrepentir de ello porque podria haber avanzado mucho la intensidad de sus entrenamientos y estaria aún mejor.

Saludos

Mira os lo voy a explicar, porque aqui hay gente que va de que sabe y no tiene ni puta idea, el unico que ha dicho algo con cabeza ha sido supercop. No obstante el THC no aumenta siempre el apetito, varía mucho de un individuo a otro como todo, al igual que sus efectos psicoactivos y demas.

Antes de ir por ahi de sabelotodos y decir que la marihuana causa esto u otro, investigad un poquito y mirad investigaciones cientificas serias, ( el quimicefa no vale). De todo lo que habeis dicho, podeis citar las fuentes ? Indicarme los estudios e investigaciones a las que os remitis ?

No pretendo 'popularizar' la marihuana, de hecho con la poca cabeza que tiene la gente lo mejor sería que no fumase y no la probase a no ser que tuviese muy claro que quiere hacer con ella ( y fumar mucho por ocio no me parece una razón de peso), ahora bien que cada uno se mata como quiere, pero los abusos nunca fueron buenos. Pero es que me empieza a molestar ya que la gente siga difundiendo los mismos mitos y mentiras que se inventaron para desprestigiar a la marihuana y al cañamo por motivos economicos y politicos ( y aun se sigue haciendo a nivel politico, por ciertas razones que ahora no vienen al caso).

La marihuana no crea daños en el sistema nervioso, no mata a las neuronas, no te hace más tonto, no produce cáncer de pulmon y desde luego que no te vuelve loco. El problema viene cuando se abusa, como en todo, si alguien se hincha a fumar todos los dias un canuto cada rato o cada hora o así es normal que por ejemplo "le afecte a la memoria", pero sólo mientras los efectos del THC duren en el cuerpo, es la memoria a corto plazo, y no es irreversible. Cáncer de pulmon ? Ni un solo caso en el siglo XXI ha habido que se produjese cancer de pulmon por el consumo de marihuana ( Sola, si se acompaña de tabaco se aumenta el riesgo), ni por por el consumo de hash normal, es decir casero, que no es otra cosa que aceite de marihuana, otra cosa es la mierda que venden en el mercado negro, que puede llevar de todo... neumaticos, tierras, gomas, piedras, cemento, polvos de talco, detergente....

Tampoco tiene efectos beneficios si se abusa de ella, pero tenerlos si los tiene, y como esto es un foro de culturismo y a nadie le interesa pues no los voy a citar, pero si a alguien le interesa por alguna determinada razon que me lo pregunte por privado, que yo gustoso le pasaré toda la informacion con sus respectivas fuentes.

He dicho.

de momento se deja, lo paso a General, pero no se yo lo que durara este tema.

Edito. se cierra.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás