MuErTe
Death inside
La maría es mas sana sí... te hace florecitas en los pulmones, anda que...
Tragarte el humo ajeno es peor que fumar serpiente19... ten en cuenta que te tragas el humo directamente y sin boquilla de por medio.
estaras de coña no? xDD
primero porque el humo es el mismo. o acaso si yo te echo el humo a la cara, no es sino el humo que se ha filtrado por la boquilla, ha entrado en mis pulmones, y ha salido?
eso si, la cantidad de humo que absorbe el fumador activo es considerablemente mayor que el fumador pasivo. y esto lo puedes comprobar tu mismo (si no fumas), dile a un colega tuyo fumador que te eche el humo en la cara, y luego dale tu mismo una calada, a ver en que situacion toses mas xDDD
y en cuanto al tema del hilo, esta muy bien que todo el mundo sepa que fumar es malo y que es mejor no hacerlo, por la misma salud, pero no pretendais culpar al tabaco o a los porros como una consecuencia de una menor ganancia muscular. en lo unico en lo que influye el tabaco/porros en el culturismo es en que tu capacidad pulmonar es menor que si no fumases, y por lo tanto tardaras mas en recuperarte entre serie y serie y te agotaras antes (tanto el ejercicio aerobico/anaerobico)
y os pongo a mi mismo de ejemplo, que fumo (por ahora, estoy intendando dejarlo) un paquete de tabaco diario y me pillo mi pedete de alcohol una vez a la semana, y me va bastante mejor en el tema de la musculacion que a un colega mio que NI fuma NI bebe
Última edición: