Duda sobre perdida de grasa después de musculación

surface33

New member
Hola, soy nuevo en el foro y lo que voy a preguntar e estado mirando y no e visto nada similar psique si esta repetido perdonadme.
Llevo llendo al gimnasio unos 4 años y en los últimos meses deje mi deporte y quiero perder algo de grasa corriendo(principalmente grasa abdominal y de detrás de la espalda para marcar algo mas). Llevo corriendo dos semanas tres veces por semana después de hacer musculación unos 40 minutos, la cosa es que me sentía mas cansado de lo que debería y buscando por ahí e leído el proceso de quema de grasas, que si primero quemas hidratos y que al cabo de un rato empiezas a quemar grasas, y también dicen que si primero haces musculación con correr 20-25 min es suficiente ya que así ya quemas grasas desde el principio.
Aclaración: mis ejercicios de musculación son de músculo diario entorno a los 45-60 min. También sigo una dieta relativamente estricta.
Mis preguntas son:
-Es cierto esto?
-si es así con correr 3 días por semana es suficiente?
-con que intensidad debería hacer esos 20-25 min?
-Uno de esos días se podría sustituir el correr por salir en bici? y si es así cuanto tiempo?

Muchas gracias de antemano a quienes contestéis y espero ser yo el que ayude en un futuro!!

Atrás