Duda sobre pectorales.

guillemito95

New member
Hola a todos.

He tenido, por problemas de espacio, que deshacerme del banco que utilizaba en casa. Podeis aconsejarme ejercicios para pecho que no requieran del susodicho aparato??.
He pensado de hacerlo tumbado en el suelo pero no se si será muy beneficioso porque te limita el recorrido de los brazos. Podeis aconsejarme?.

Gracias y saludos!.

ni te molestes en hacer press tumbado en el suelo es perder el tiempo az flexiones con peso en la espalda en una mochila por ejemplo, flexiones en el suelo para desarrollar la zona media dl pectoral, los pies encima d una silla y las manos en el suelo zona superior si tienes mancuernas puedes hacer aperturas en el suelo y si tienes una silla con reposabrazos puedes hacer inclinandote todo lo que puedas hacia delante flexiones en paralelas para pecho inferior aunque trabajaras mas el triceps, entrenar en casa es jodido jaja rinde mas un gym.

ni te molestes en hacer press tumbado en el suelo es perder el tiempo az flexiones con peso en la espalda en una mochila por ejemplo, flexiones en el suelo para desarrollar la zona media dl pectoral, los pies encima d una silla y las manos en el suelo zona superior si tienes mancuernas puedes hacer aperturas en el suelo y si tienes una silla con reposabrazos puedes hacer inclinandote todo lo que puedas hacia delante flexiones en paralelas para pecho inferior aunque trabajaras mas el triceps, entrenar en casa es jodido jaja rinde mas un gym.

Tienes toda la razón, entrenar en casa puede llegar a ser muyyy jodido jaja. Pero, bueno, a mi al menos me es imposible acudir a un gym, ya me gustaria, pero los chavales atan y mucho en casa!.
Intentare lo de las flexiones. De momento me he de conformar con eso.
Gracias por responder.

Claro hombre, no pierdas el tiempo con press tumbado en el suelo...

diselo a estos bichetes xDD
This URL has been removed!

Para aumentar la fuerza va genial, asi como para variar.

variaciones de flexiones:

Claro hombre, no pierdas el tiempo con press tumbado en el suelo...

diselo a estos bichetes xDD

Para aumentar la fuerza va genial, asi como para variar.

variaciones de flexiones:

Gracias por el video Wake!, El problema que veo es que deberia usar un peso relativamente bajo porque no tengo a nadie que me ayude a dejarlo o que me lo acomode.
Lo de las flexiones es una caña, la verdad.

Atrás