Duda sobre óxido nítrico

ivanpio

New member
Buenas,

En primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro y me gusta mucho el tema de la musculación. Y ahora va mi pregunta:

El caso es que estoy tomando cápsulas de óxido nítrico, y en el envase pone que tome 2 en ayunas y 2 antes de la comida. Pero no se si esto lo tengo que hacer todos los días o simplemente los días de entreno...

Si alguien me ayuda se lo agradecería _cintura_

Ivanpio, pero el óxido nítrico no se puede tomar en capsulas, dirás tal vez que estás tomando un producto que estimula la producción de oxido nitrico, verdad?

Eso es exacto, perdón!! _mmmmmm_:

El caso es que no se si tomarlo todos los días o solamente los días de entreno, porque el bote dice que 2 capsulas en ayunas y 2 antes de comer, pero no pone nada de si de continuo o nada...

¿alguien que lo haya tomado?

pues las tomas que yo hago son antes y despues del entrenamiento nada más, eso no quiere decir que no sea bueno tomarlo a diario, pero para mi, las congestiones son suficientes así.

Ok muchas gracias, yo solo quería saber si lo había que tomar todos los días o los de entreno.

Yo las tomas que hago son en ayunas por la mañana junto con el batido de whey y antes de entrenar con una lata de atún y un plátano.

Y desde que he metido esa lata de atún y la fruta en 2 semanas ya he notado mejoría, parece mentira lo que hace una alimentación sana. Mejoras el doble si cuidas la alimentación (por lo menos en mi caso)

Salu2 __genial__

Segun tengo entendido los precursores de oxido nitrico no deben tomarse con alimentos que tengan proteina, es decir, hay que tomar las capsulas alejadas de las comidas...

Asi lo hago yo y es como todos lo recomiendan.

Me cagon la mar.... pues estamos listos porque llevo mes y medio tomándo en ayunas los precursores y bebiendo proteina para echarlos adentro....

Y entonces como hago fer??? Cuanto me tengo que esperar entre uno y otro??
Como los tomas tu??

Gracias, salu2

pues es la primera vez que lo leo, a pesar de que pueda estar recomendado en algunos envases, en mi gym todos lo tomamos antes de entrenar, puede ser con comidas o batido y lo mismo al terminar.
No entiendo esa precaución, pero sería interesante aclarar el porqué.

Me cagon la mar.... pues estamos listos porque llevo mes y medio tomándo en ayunas los precursores y bebiendo proteina para echarlos adentro....

Y entonces como hago fer??? Cuanto me tengo que esperar entre uno y otro??
Como los tomas tu??

Gracias, salu2

45 minutos antes de cualquier comida o 2 horas despues de una comida __genial__

Y te ha dado resultados tomandolo asi??

Hombre la verdad es que algo más congestiono y de fuerza sí que he mejorado. Pero aún así no he llegado a superar mi tope. Por ejemplo en banca he llegado a 105, 1 rep y ahora no he pasado todavía de 95.
Pero pensaba que era porque llevaba parado casi un año y enseguida llegaría...

La otra vez que había tomado otra marca de nítrico sí que me cargaba ya en la segunda serie y estaba todo el entrenamiento a cien, pero no me acuerdo de la marca que era, _mmmmmm_:

Entonces desde hoy cambio la forma y paso a hacer las tomas como me indicas, muchas gracias. Ya te contaré dentro de 1 mes porque todavía me queda más de medio bote de cápsulas. __pesas__

¿Qué son los precursores de óxido nitrico? ¿Un producto que mejora el rendimiento y absorción del óxido nítrico?
¿Algo así como los optimizadores de creatina pero de oxido nitrico?

Sí algo así es. Dicen que no es tan bueno como la creatina, pero a mí me carga los musculos desde la segunda serie y me permite seguir haciendo todo el trabajo.
La verdad es que no da tanta fuerza como la creatina, pero a mí me produce mejoras notables

Atrás