Duda sobre operacion y crema

adolfo91

New member
Bueno...voi al grano

quiero que me digais si cubre la seguridad social y en cuanto tiempo de lista de espera y eso para operarme x estetica el pezon(bueno los 2,y eso que tengo algo menos ahora que antes de apuntarme al gimnasio xD,no veo que sea asin ginecomasatia,y en si en todo caso si si...seria mui leve) no me gusta el tamaño y parecen timbres jajajajaja y me hace el pecho algo feo XD(excepto cuando tengo frio o repelus o similar que ya estan bien)

Tambien he oido de algunas cremas que reducen considereblamente y eso(no se cuales),es que ya es por estetica mas que nada xD

pd:Alguna cremas tambien que disimulen estrias??? tengo algunas mui cantosas xD

Última edición:
pfff nose en mi opinion no me meteria en un quirofano por ese tema....muy acomplejado tendria que estar,pero respeto tu idea

Dudo mucho que el tamaño de lo pezones pueda operarse para hacerlo mas pequeño mucho menos que se pueda regular con una crema.

No creo que por estetica cubre nada la seguridad social, a menos que hayas tenido un accidente que te haya deformado la cara o algo así

A ver, lo primero deberias ir a un médico para ver si es ginecomastia, de ser así sí te lo cubre la seguridad social

En caso de que simplemente estes disconforme con el tamaño de tus pezones(dicho así suena un poco a coña), me temo que vas a tener que joderte, en mi opinión las cremas no te van a hacer nada

pufff yo he oido que algunas cremas funcionan thrombocid mas no se q
ademas si en agun caso por seguridad social...no veas todo el tiempo q tendria q esperar nO?si tengo ginecomastia que no creo,seria mui leve

Es que lo me jode cuando estan natural xD

A mi no me duelen,ni escozo ni na asin parecidos(bueno cuando me exe hace tiempo una crema me dio un escorzo y to colorao) ajajajaj

q sintomas pueden haber de gine,aparte de los que he citado ??

Eso se ve...

Pues si tuvieras algún dolor extraordinario al "pellizcarte" en esa zona, o si al palpártela notases una especie de lóbulo; la ginecomastia a veces se da en un pecho o en ambos

A veces el problema es que el individuo se hace pajas mentales porque es incapaz de darse cuenta que lo que tiene es grasa

Ve a un médico y a ver que te dicen..., depende de tu ciudad y comunidad pueden tardar más o menos(en caso de que lo cubra la seguridad social), imagino cosa de 1-2 meses a lo mínimo...; otra opción es acudir a una clínica privada, algunos ayuntamientos las subvencionan; todo depende de como este la sanidad en tu municipio o comunidad autónoma

De todas formas, lo mejor, es que en cualquier momento que tengas libre te pases por el médico, y te asegures de lo que tienes y si se puede hacer algo; de cremas no puedo decirte, yo sólo te digo una opinión basada en datos premeditados y que no te puedo decir por experiencia

hombre si me pego un pellezciao o que es la mujer del pez....pezon ajajaja

pues si que me duele xD(normal)

eso de especie de lobulo q es?xD

y la verdad que el pectoral derecho lo tengo mas grande que izquierdo xD

No estamos hablando de pectoral, estamos hablando de pezón

Hombre, si te pellizcas en el codo tambien te duele,¿no? xD, pero el dolor es más intenso en una mujer que en un hombre; cuando te toques el pezón mira haber si te da la sensación de palpar una especie de glandula; si no estás seguro tan fácil como ir al médico

No sé porque me estoy acordando del tio que abrió un post diciendo que si a alguien le gustaba que le lamiesen los pezones xD, se convirtió en un hilo gif a los pocos minutos xD

De todas formas la ginecomastia es una operación sencillisima, aunque necesita anestesia general; de todas formas, haz eso y ve al médico; verá es que no me gustan mis pezones, y quizás tenga ginecomastia

Parece un poco coña, de hecho todo lo que he dicho parece coña xD, pero va en serio, mira a ver qué te puede decir el médico; teóricamente la ginecomastia desaparece cuando se estabilizan las hormonas, es decir cuando finalizas tu adolescencia

pues cuando me pellizo el codo no me duele nada xD JAJAJAJAJA

lamer los pezones jjjajajaja

tengo 18

yo creo que es por formar mejor el pecho y grasilla y asin disimula mas

Me imaginaba que el 91 de tu nick no se referia a cm de... xD

Mira, haz eso pásate por el médico y se lo comentas; en mi comunidad puedes pedir la cita online, pones tu número de seguridad social, y te piden cita para tu medico de cabecera habitual; lo mejor es que puedes elegir hora. Pregúntale qué puede ser y a ver lo que te dice

El post de lamer pezones era buenísimo; pero se borró; recuerdo que habia más de 10 paginas de gifs xD; nominado a hilo chorra del mes como es lógico..., y nadie se lo tomó en serio xD

91 cms ajajajajaj

al medico normal y corriente?? nada especielista ni na? y otra cosa...cremas pa algunas estrias?

Sí claro, a tu médico de cabecera, tan fácil como pedir cita online, o pasarte por el centro de salud al que acudas normalmente y decir queria una cita para mi médico de cabecera, el/la doctor/a (te viene en la parte de detrás de tu tarjeta de seguridad social)

Yo tengo un año menos que tú, y hasta hace poco iba al médico acompañado y demás; pero un día me dió por ir solo; y ves que es lo más fácil del mundo; por lo visto el estado de bienestar da sus frutos... xD

Como consejo, nunca pidas cita para un lunes; muchos centros cierran los fines de semana y los lunes están hasta arriba de gente; y te dan cita para las 11 y te atienden a las 12 y media

Lo que no deberias hacer es pasarte por urgencias y menos en un hospital, porque vamos... aparte de colapsar gente con mayores urgencias, no te atienden hasta el día siguiente...

Sobre cremas no te puedo aconsejar

Última edición:
oreos similares a esto o un poco mas pequeñito xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Por estética no te van a operar, si es ginecomastia sin más, tampoco. Por la seguridad social sólo te intervendrán si les cuentas que te duele mucho, que no lo soportas (y le echas cuento) o si el complejo es tan grande que te está creando ansiedad.

Vamos, que sólo te van a intervenir si demuestras que estás enfermo (física o mentalmente). Si sólo tienes grasilla o un poquito de tejido, lo más probable es que te recomienden alguna crema reductora y para casa.

Atrás