Duda sobre numeros de repeticiones en algunos ejercicios ! ayuda :(

LLemy

Estudiante de Ingeniería
Hola, les cuento que estoy tratando de aumento la masa muscular ya que soy muy flaco, lo que pasa es que viendo algunos ejercicios en videos de youtube dicen que lo ideal para aumentar la masa muscular es hacer 4 series de 8 a 12 repeticiones cada una (yo hago 10), ahora mi duda es que hay algunos ejercicios como el Curl de Biceps alterno tipo martillo o el Curl de Biceps alterno con polea donde nose si en estos ejercicios hay que contar las 10 repeticiones por cada brazo osea serian 20 repeticiones en total o hay que contar las 10 repeticiones como el total de los 2 brazos osea serian 5 repeticiones por cada brazo, ojala me puedan entender lo que explique y me puedan ayudar :)

Saludos.

son sí para cada brazo, pero si vas a esperar salir de "muy flaco" com curl com mancuernas, es bueno comprarte uma silla también, para esperar sentado, pues parado es muy incómodo.

son sí para cada brazo, pero si vas a esperar salir de "muy flaco" com curl com mancuernas, es bueno comprarte uma silla también, para esperar sentado, pues parado es muy incómodo.

En otras palabras, hacer curl de biceps no te dejara de mucho provecho si esperas dejar de ser delgado, pues tu entrenamiento debe estar basado en basicos tales como sentadillas y peso muerto al menos 2 veces por semana.

Osea tan tan delgado no soy, solo me falta un par de kilos para llegar a mi peso ideal, entonces me recomiendan que haga los ejercicios que se hacen alternadamente 10 repeticiones por cada brazo y no 5 ??

lo que se recomenda son10 para cada brazo. Pero no te van a dar 1 k de músculo em cada brazo.

El curl de bíceps es a um entrenamiento serio como saber abrocharse uma bata es a ser um cirujano de calidad.

Atrás