Kingfox
Hardcore 4 life 2
Hola pues esta es una pregunta sobre la nitro tech, bueno, como sabrán la nitro tech de 4 lbs (versión americana, quizas igual la versión europea si la hay) dice en la caja que regalan una camiseta de la compañia, entonces mi duda es: ¿Sigue siendo esto así, porque hoy vi una imagen en BB, que me dice lo contrario, si alguien me saca de la duda le agradezco, he aquí una imagen para que se guien, de lo que quizas sea la nueva presnetación de la misma:
Además, estos de SportikaExport que parecen estar en Connecticut, USA, muestran este video, pues la verdad es la primera vez que veo estos productos de la muscle tech, ¿por qué no conocia la whey protein de MUSCLETECH, sin ser la nitr tech? jajaja, he aquí el video
This URL has been removed!
Pues que raro, no conocia esos productos y bueno.............. _ehhh!__ehhh!_, quede loco
Si me pueden sacar de dudas, gracias de antemano si no igual
Saludines
Además, estos de SportikaExport que parecen estar en Connecticut, USA, muestran este video, pues la verdad es la primera vez que veo estos productos de la muscle tech, ¿por qué no conocia la whey protein de MUSCLETECH, sin ser la nitr tech? jajaja, he aquí el video
This URL has been removed!
Pues que raro, no conocia esos productos y bueno.............. _ehhh!__ehhh!_, quede loco
Si me pueden sacar de dudas, gracias de antemano si no igual
Saludines