Duda sobre nitro tech y sobre muscletech

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Hola pues esta es una pregunta sobre la nitro tech, bueno, como sabrán la nitro tech de 4 lbs (versión americana, quizas igual la versión europea si la hay) dice en la caja que regalan una camiseta de la compañia, entonces mi duda es: ¿Sigue siendo esto así, porque hoy vi una imagen en BB, que me dice lo contrario, si alguien me saca de la duda le agradezco, he aquí una imagen para que se guien, de lo que quizas sea la nueva presnetación de la misma:

nitro_tech_hardcore_pro_series_450_white.jpeg

Además, estos de SportikaExport que parecen estar en Connecticut, USA, muestran este video, pues la verdad es la primera vez que veo estos productos de la muscle tech, ¿por qué no conocia la whey protein de MUSCLETECH, sin ser la nitr tech? jajaja, he aquí el video ;)

This URL has been removed!

Pues que raro, no conocia esos productos y bueno.............. _ehhh!__ehhh!_, quede loco

Si me pueden sacar de dudas, gracias de antemano si no igual :)

Saludines

ese video y esos productos son mas falsoooooooooooooooo

el nitro tech hardcore pro series e buenoo

Última edición:
yo compré la nitrotech pro series en tienda fisica en españa (santonja fitness) y efectivamente me venia con la camiseta , el bote de 1,800 kg , el bote de 900 g NO TRAE CAMISETA.
saludos

yo compré la nitrotech pro series en tienda fisica en españa (santonja fitness) y efectivamente me venia con la camiseta , el bote de 1,800 kg , el bote de 900 g NO TRAE CAMISETA.
saludos

Si solo el de 4lbs y el cell tech de 6,6 traen camisteas los otros no..

Los producrtos del video son falsos??, pues la fuente es confiable de donde tome la imagen, el video como sabrán es una tienda en USA que los sube a utube.. :S

Salu2

es hasta final de existencias lo de las camisetas.... y la que me trajo ami es por lo menos una xxl europea...son enormes...asi todos contentos tu recives la camiseta y a ellos solo les hace la publi alguien extremadamente grande

siii el video falso donde esta glutamina no seke gainner no se cuando mira ante en el sitio official de muscletech o compra si eres de españa en hsn.....

Atrás