duda sobre merienda¡¡

sandy92

New member
Ola, soy una chica de 20 años q mide 163 y pesa 55 kg.
Como muy bien, pero no se que meriendas hacer y me han dicho en el gimnasio que antes de entrenar me coma un sandwchich de pan integral con atun o pavo y despues de entrenar una fruta. Pero el pan integral son hidratos y no se si esta bien comer eso antes de entrenar..

Para entrenar, lo que necesitas principalmente son hidratos, y si son integrales mejor, porque tienen in IG bajo y te aportaran energía de manera mas racionalizada. En cuanto a comer sólo una fruta después de entrenar no estoy de acuerdo, deberías meter alguna fuente de proteínas.

Un saludo

La merienda con algo de hidrato está bien antes de entrenar, te ayudará a hacerlo mejor como bien ha respondido franpin4, intenta tomar proteina después del entrenamiento ya que tu umbral anabólico la podrá aprobechar muy bien.
Un saludo

A mi personalmente me van de culo los hidratos, yo lo que me hago en poner 3 claras de huevo con edulcorante y canela en el microondas y unos 30gr de nueces antes de entrenar y después,como bien dicen los chicos, un batido de proteina.

Atrás