duda sobre los ectomorfos

Angelitox20

New member
lso ectomorfos son flacos se le dificil conseguir masa muscular osea q este tipo de somatipido es el q peor se la lleva en el culturismo soy ectomorfo y esto me baja mucho el autoestima es decir q siendo ectomorfo no llegare a tener un cuerpo estetico q se logre a observar a simple vista soy ectomorfo tengo 15 años peso 60 kg mido 1.71

Que vaa amigo!

Ectomorfo yo lo veo como una ventaja, no solemos retener tanto las grasas, y por mi contentísimo ya que me gusta tener un cuerpo definido.

y que que te baja mucho la autoestima? Pásate por mi firma "MI HISTORIA", yo era un ectomorfo puro hace solo poco más de 1 año. ;)

wow amigo es sierto uno tiene la ventaja de no seguir una dieta estricta a darle duroo vamos ectomorfosss no me rendiree

pues dehecho los ectoformos como ya lo dijeron son de los mejores porque casi no absorben grasa asi que come todo lo que quieras y para auentar masa muscular come mucho mas de lo que tu curpo quema (calorias) principal mente proteinas y carbos.
y sino coprate una buena proteina con carbos y vas a subir rapido suerte.

Amigo el hecho de ser ecto no quiere decir que no puedas conseguir tu meta!
yo soy algo de ecto (soy ecto-mesomorfo) y te dire que estoy muy agradecido de serlo jejeje se progresa un poco mas limpio por asi decirlo.
asi que animo, por que algo que he aprendido es que esto debes hacerlo con motivacion, desmotivado no consegiras nada!
Saludos.

estas muy equivocado. un ectomorfo puede conseguir un cuerpo estetico. eso si, tendras que comer mas que un endomorfo por ejemplo. tiene sus ventajas y sus inconvenientes. yo soy ectomorfo y pensaba como tu, media 160 y pesaba 48kilos, ahora estoy en casi 60kg y de grasa apenas nada.

con esfuerzo y dedicacion conseguiras tus objetivos, paciencia

Atrás