duda sobre los batidos de protes

VTEC_PASION

New member
hola a todos! cuando me tengo ke tomar los batidos de proteinas? tengo entendido despues del entreno, pero puedo tomarmelass durante el entreno?

y otra duda que tengo; con los batidos de proteinas aumentare considerablemente mi masa muscular? o solamentee define los musculos?

espero respuestas y opiniones!! muchas graciaaass :)
 
Los batidos los puedes tomar cuando quieras, pero siempre se suelen tomar postentreno.

Lo que te ayudara aumentar la masa muscular es la dieta, los batidos son proteinas sin mas, como si comieras pollo, atun o huevos.
 
con los batidos de proteinas aumentare considerablemente mi masa muscular? o solamentee define los musculos?

Es proteína tio, la misma del pollo, pescado, huevos, sólo que con una velocidad de asimilación considerable nada más.
 
valeee graciaas por las respuestas:) eske aveer.. mido 1.70 , peso 63kg. y estoi bastante fibraoo, pero tengo poka massaa :( i kiero aumentar el volumen considerablemente, y el jueves pasao empeze kon los batidos de protees. que me recomendais para augmentar volumen? como tiene que ser la dieta? me meto con la creatinaa? o comiendo bien no ace falta? espero respuestaas gracias a todos!
 
Haz la prueba. Estate 1 año tomando batidos de protes y luego otro año sin ellos y llevando la misma dieta. Verás que progresas exactamente igual.

Además, nadie te puede demostrar que sus ganancias se deban a los batidos de proteínas.

Tú mismo.
 
Haz la prueba. Estate 1 año tomando batidos de protes y luego otro año sin ellos y llevando la misma dieta. Verás que progresas exactamente igual.

Además, nadie te puede demostrar que sus ganancias se deban a los batidos de proteínas.

Tú mismo.

pero eske yo no llevo una dieta controladaa de proteinas y carbos.. yo lo ago a ojo. las comidas del dia antes del entreno, que abunden los carbos, y despues del gym que abunden las protes. pues por no acerme un bocata de pexuga o huevos o lo que sea, me bebo el batido i me como un bocata de atun. eso seria correcto no? me tomo el batido como una ayuda, como si comiera algo mas. no sustotuyo nada con el batido.. nose darme opiniones porfavor!
 
pero eske yo no llevo una dieta controladaa de proteinas y carbos.. yo lo ago a ojo. las comidas del dia antes del entreno, que abunden los carbos, y despues del gym que abunden las protes. pues por no acerme un bocata de pexuga o huevos o lo que sea, me bebo el batido i me como un bocata de atun. eso seria correcto no? me tomo el batido como una ayuda, como si comiera algo mas. no sustotuyo nada con el batido.. nose darme opiniones porfavor!

Pero es que ese es precisamente el problema por el cual muchos no vemos avances; que precisamente el paso número 1º es confeccionar una dieta, luego el entrenamiento y al final los suples, si lo haces en otro orden no progresarás como quisieras.
 
Atrás
Arriba