Ok, gracias por vuestros comentarios. Pues bueno, respondiendo al segundo comentario, tengo que decir que ya solo con el desayuno me meto en batido de trigo, de avena, de levadura, cereal y demas, 411cal, en la comida pues 100gr de arroz tienen 300 y pico calorias, me como 200, la pasta lo mismo, si comes 4-5 veces al dia, lo metes no? yo me lo he metido, eso si, acabas hasta los cojones de comer... por eso se hace?¿
PD: no como chatarra...
Saludos.