Duda sobre los batidos de proteina

Johnny24

New member
Pues a ver, como me explico, yo estoy siguiendo una dieta de volumen, si yo por ejemplo tengo que ingerir 3000 calorias diarias, 150gr en proteina, 40gr de grasa y 450gr HC, que funcion hace aqui el batido? si con comida llegaria al tope, es lo que no entiendo...

Saludos.
 
Si sacas la cuenta tendrias que zamparte como 1 kilo de arroz diario (es un ejemplo, no lo tomes textual) o demasiado alimento para llegar a las necesidades de macronutrientes, por ejemplo en el caso de los batidos de proteinas te ahorran el tener que comprar 4 docenas de huevos para consumir las protes como claras, no tener que comer tanto atun o pescados o carnes, asi tambien liberas a tu estomago de tanta tortura.

Saludos!
 
De verdad crees k eres capar de ingerir sanamente 3000 calorias diarias sin batidos?? No vale meterse 3 pizzas de telepixa,3 menus del burrikin...
 
Ok, gracias por vuestros comentarios. Pues bueno, respondiendo al segundo comentario, tengo que decir que ya solo con el desayuno me meto en batido de trigo, de avena, de levadura, cereal y demas, 411cal, en la comida pues 100gr de arroz tienen 300 y pico calorias, me como 200, la pasta lo mismo, si comes 4-5 veces al dia, lo metes no? yo me lo he metido, eso si, acabas hasta los cojones de comer... por eso se hace?¿

PD: no como chatarra...

Saludos.
 
Claro tio! si yo comiera todo eso al dia llegaria a las 7 al gimnasio, me subo a la barra de dominadas y le vomito al de enfrente!! jaja supon k con 1 batido de proteina en la mañana y otro tras entrenar has metido 48gr de proteina y si toams x ejemplo celltech k es creatina con hidratos y mas cosillas pues otra cantidad importante de hidratos buenos...asi no te tendras k embuchar a comer para llegar a esos 3000!! Otra cosa esk llegues y te kedes con hambre...jajajja asi te ahorrarias suplementos
 
Ok, gracias por aclararlo jeje... La verdad que me cuesta un huevo subir de peso y eso que como bastante, pero no tomo suplementos todavia, ya que hay gente que me dice que a la larga te joden el higado y los riñones, pero nose, estamos en lo de siempre, hay gente que ``si´´ y otros que ``no´´... si simplemente son protes... y de la creatina tambien me he informado y que si se toma bien, pues no hay peligro. Yo peso 67kg con una altura de 178, quiero llegar a 75kg, si no me ``suplemento´´ me costara la ostia subir, ya me cuesta comiendo 5 veces al dia y entrenando 2h y media y 1h natacion todos los dias... aunque si tomo algun suplemento y a la larga lo dejo de tomar, pero hago ejercicio para mantener, bajare a toda ostia no??? como lo veis?¿

Saludos.
 
Última edición:
johnny24 te recomendaria que te comprarar un gainer que con un solo batido _beber_ya te metes unas 600 kalorias y no comes tanto porque como dice el amigo de arriba igual acabas potando __vomiton_te recomiendo el mass tech de bsn o el de on bueno ay lo dejo
 
Atrás
Arriba