duda sobre lesion o no

Blackflys

New member
Que tal amigos tengo 4 semanas llendo al gym despues de una pausa como de 4 años, y obviamente he estado metiendo pesos ligeros para irme poco a poco acostumbrando, mi pregunta es en el bicep derecho siento como mas "congestion" el izquierdo no siento nada, por ejemplo hoy cargue a mi esposa y el bicep derecho lo siento congestionado...creo que no es dolor... no se si al alguien le ha pasado, que te cansas de tener el brazo levantado por ejemplo y sientes la necesidad de bajarlo a descansar , sera normal ? en resumen es siento congestion y el brazo como "cansado" hace como 2 semanas me paso similar , estoy yendo 3 veces ala semana para descansar lo mas que pueda los musculos
 
Com cuantos kgs haces curleo (recordando al fake peluchino) y cuanto pesa tu jermu (si es que se puede publicar)
 
jermu = mujer

Como me supongo que ella debe pesar más de 45 k, entonces hiciste un esfuerzo algo grande para lo que estás acostumbrado, entonces lógico, el músculo se resiente.
 
Pues no es nadamas por cargarla a ella, en general cuando hago esfuerzo siento como congestionado el brazo no sé si a alguno le ha sucedido lo mismo, no es dolor es como cuando terminas de entrenar ese congestionamiento
 
Pero te pasó a partir de esse esfuerzo, porque supongo que si lo escribiste por algo es. El músculo queda cansado. Y en los primeiros tempos de gimnasio siempre hay muchos dolores de adapación. Eso también es normal. A veces también lesiones si el cuerpo está debilitado y uno no conoce bien los limites.

Ahora, em la etapa em que estás, hacer curl de bíceps como que es médio al pedo. No está mal, pero es algo que le vas a passar por encima com el desarrollo básico. Com el trabajo de dorsal en general el bíceps ya tiene el suficiente estímulo. Por jugar uno puede hacer más unas 3 series com mancuerna pero si te deja cansado o dolorido mejor quedar com lo de dorsal solo. Y más de 3 series es perder el tempo. Em esa etapa.
 
Pues si ese "congestionamiento" lo sentí hace como 2 semanas un día que hice espalda y biceps, y si tiene razón trataré de hacer pocos.ejercicios para biceps , con espalda me siento congestionado de los biceps, gracias por tus comentarios , saludos en general me siento bien solo un poco del brazo derecho de ahí en fuera todo bien
 
Atrás
Arriba