Duda sobre las tomas de Animal Cuts

chuela

New member
Hola a todos, acabo de comenzar con el Animal Cuts pero tengo una duda acerca de cuando tomarlo. Yo entreno tarde (alrededor de las 8pm) y quiero cumplir con las 2 tomas que indica el fabricante y tomandolo con el estomago vacio, asi que se plantean 2 opciones:

1. Primera toma al levantarme 8.00 am y antes de desayunar. Segunda toma a las 13.30 antes de comer

2. Primera toma al levantarme 8.00 am y antes de desayunar. Segunda toma a las 17.30 despues de comer pero ya con el estómago vacio (en teoría)

Con la primera opción me surje la duda de si las tomas no son muy cercanas en el tiempo y si la 2ª toma no está muy lejos del entreno

Con la segunda opción me surje la duda de si la 2ª toma no es muy tarde (para luego dormir) y si realmente no tendré el estómago vacio

Que me recomendaís?? Alguna otra opción??

Muchas gracias

La primera es la que mas se acerca al estandar de la marca cuando recomendaba dos bolsas diarias ahora recomienda dos.

Antes era 1ª toma en ayunas y la segunda entre las 4/6horas posteriores a la primera 1/2hora despues de cada toma podrias ingerir alimento es decir hacer la comida oportuna en ese caso desayuno y comida respectivamente.

La primera es la que mas se acerca al estandar de la marca cuando recomendaba dos bolsas diarias ahora recomienda dos.

Querrás decir que ahora recomienda 1 no?? Pues en el bote que tengo yo y en su web This URL has been removed! recomienda 2 bolsas

Antes era 1ª toma en ayunas y la segunda entre las 4/6horas posteriores a la primera 1/2hora despues de cada toma podrias ingerir alimento es decir hacer la comida oportuna en ese caso desayuno y comida respectivamente.

Entonces no tiene ninguna influencia el que esté mas o menos cerca del entrenamiento?? Yo pensaba (sin mucha idea parece) que al estar mas cerca del entreno los termogénicos harían mas efecto

Thanks

si me referia a que ahora recomienda 1, es un producto que dura a lo largo del dia, si hay entreno cercano mejor pero lo suyo es tomarlo en la primera fase del dia.

Atrás