duda sobre las protes en general

espartakus

New member
buenas tengo unas dudas respecto al uso de estas (en este caso yo utilizo nitro tech hardcore pro series) la pregunta es si bien uno debe tomar estos elementos todos los dias o cuando uno se ejercita (yo voy 4 veces a la semana), otra cosa sera mejor para alguien que necesita ganar peso tomar 2 veces al dia estas sustancias, ejemplo una al levantarse y la otra despues del entreno.

esas son mis inquetudes, saludos!!
 
Las tomas de proteina dependen de tu dieta de las otras comidas k hagas. la proteina se usa como ayuda para llegar a los rekerimientos diarios. yo tambien tomo nitro tech hardcore pro series y lo tomo a las 4 de la tarde mas o menos ya k despues del entreno almuerzo pork termino el entreno a la 1pm
 
Depende mucho de tus objetivos, si vas muy enserio con el tema y quieres ganancias musculares, deberías ingerir todos los días las mismas cantidades de calorías y nutrientes, y con ello los mismo suplementos que te ayudan a conseguirlas, y si te lo tomas menos en serio con que los tomes los días de entreno tienes suficiente.
 
una consulta , yo estoy tomando también nitro tech hardcore una vez en la mañana y una vez después de entrenar pero el trainer de mi gym me dijo que cambiara el de la mañana para antes de entrenar entonces cuando es mejor tomarla en la mañana y después de entrenar o antes y después de entrenar?
 
Atrás
Arriba