EL TIO LA VARA
New member
Hola, esta semana empiezo una rutina de volumen y me he comprado las proteínas de suero de la marca On. A pesar de esto, haciendo números me he dado cuenta que con la dieta que tengo, ya llego a los 2g/kgdia de proteínas sin contar el suplemento de las protes; pues bien mi pregunta es que si aún así me es útil tomarme las proteínas sin cambiar la dieta, o si lo mas correcto sería rebajar las protes de la dieta y sustituírlas por el suplemento.
Otra duda es si me recomendarían algún suplemento más para volumen, eso si que no fuese excesivamente caro y me durara por lo menos un mes, a lo mejor pido mucho jeje bueno si alguien lo sabes y me lo dice pues mejor.
Bueno digo mis medidas aproximadas por si es útil: 1,75 de estatura, 78cm de cintura y 70 kg.
Muchas gracias, espero respuestas saludos a todossss!!!!
Otra duda es si me recomendarían algún suplemento más para volumen, eso si que no fuese excesivamente caro y me durara por lo menos un mes, a lo mejor pido mucho jeje bueno si alguien lo sabes y me lo dice pues mejor.
Bueno digo mis medidas aproximadas por si es útil: 1,75 de estatura, 78cm de cintura y 70 kg.
Muchas gracias, espero respuestas saludos a todossss!!!!