duda sobre las proteinas

EL TIO LA VARA

New member
Hola, esta semana empiezo una rutina de volumen y me he comprado las proteínas de suero de la marca On. A pesar de esto, haciendo números me he dado cuenta que con la dieta que tengo, ya llego a los 2g/kgdia de proteínas sin contar el suplemento de las protes; pues bien mi pregunta es que si aún así me es útil tomarme las proteínas sin cambiar la dieta, o si lo mas correcto sería rebajar las protes de la dieta y sustituírlas por el suplemento.

Otra duda es si me recomendarían algún suplemento más para volumen, eso si que no fuese excesivamente caro y me durara por lo menos un mes, a lo mejor pido mucho jeje bueno si alguien lo sabes y me lo dice pues mejor.

Bueno digo mis medidas aproximadas por si es útil: 1,75 de estatura, 78cm de cintura y 70 kg.

Muchas gracias, espero respuestas saludos a todossss!!!!

Uhms nose, yo me estoy metiendo 2,5 gramos de proteina por kilo. pero vamos si no quires pasarte de 2 gramos, metete el batido de post entreno que no pasa nada.

No se cuanto lelvas entrenando, pero se habla bien de cell mas, no es excesivamente caro, 44 euros y dura 30 dias.

Saludos !

Uhms nose, yo me estoy metiendo 2,5 gramos de proteina por kilo. pero vamos si no quires pasarte de 2 gramos, metete el batido de post entreno que no pasa nada.

No se cuanto lelvas entrenando, pero se habla bien de cell mas, no es excesivamente caro, 44 euros y dura 30 dias.

Saludos !

Ahms bueno, si quiero tomar tomar 2,5 si me viene al pelo, pero tu eso no lo ves excesivo? bueno yo llevo ya un par de años haciendo pesas y lo único que he tomado han sido las proteinas de suero de on un par de veces, lo que pasa que la dieta tampoco la cuidao demasiao hasta ahora

Ahms bueno, si quiero tomar tomar 2,5 si me viene al pelo, pero tu eso no lo ves excesivo? bueno yo llevo ya un par de años haciendo pesas y lo único que he tomado han sido las proteinas de suero de on un par de veces, lo que pasa que la dieta tampoco la cuidao demasiao hasta ahora

Yo creo que asta 3 gramos puedes meter por kilo magro .... yo meto 2,5 pero hay gente que mete bastante mas, y ademas si no bebes alcohol y no estresas de mas al higado ... no le veo ningun problemo.

Yo lelvare sin beber alcohol desde principio de año ... alguna cerbeza cae, esta claro, pero cada 2 semanas y solo 1 o 2.

Sobre las proteinas, con que tomes 1 post entreno vas bien, yo solo meto proteinas, pero en septiembre empezare con superpump y cell mass.

Saludos !

Yo creo que asta 3 gramos puedes meter por kilo magro .... yo meto 2,5 pero hay gente que mete bastante mas, y ademas si no bebes alcohol y no estresas de mas al higado ... no le veo ningun problemo.

Yo lelvare sin beber alcohol desde principio de año ... alguna cerbeza cae, esta claro, pero cada 2 semanas y solo 1 o 2.

Sobre las proteinas, con que tomes 1 post entreno vas bien, yo solo meto proteinas, pero en septiembre empezare con superpump y cell mass.

Saludos !

Ahms po entonces kitare algo de proteina en la comida y meto el post entreno del batido, no me kiero pasar muxo de los 2 , q yo alcolizao no estoy , pero valla que el finde me gusta beberme mis cervecitas y mis cubatas jeje, enga gracias por la informacion

Buenas he estado pensando en combinar un preentreno con las proteinas de suero, pero antes quisiera plantear una duda, a ver si alguien fuera tan amable de responderme, bueno es que no se si cuando deje de tomarme este preentreno lo notare mucho en mi fuerza y cojere menos peso en el gym, ya que si lo tomo sólo será durante el periodo de tiempo que me dure el bote, ahora que estoy en volumen, tampoco quiero estar todo el año tomándolo. Y otra duda es que en caso de tomarlo, como lo tomo para combinarlo con las proteínas. Y ya por último cuál me recomendaríais que no sea demasiado caro?

Espero respuestas, gracias

Cuando dejes de tomarlo no tiene porqué coger menos peso, eso depende de tu mente (efecto placebo).
Las proteínas se suele tomar justo después de entrenar y el óxido nítrico 30 minutos antes de entrenar.
Supongo que quieres un óxido bueno y barato.... xD hay muchísimos que son bastante buenos pero todos valen mas o menos lo mismo. Yo te aconsejo sin duda alguna el Jack3d.

Si estás dispuesto a comprarlo mándame un privado y te envío la página donde puedes comprarlo a un buen precio.

Saludos

Atrás