Duda sobre la stronglifts

mañoo1

New member
Es una rutina que aconsejan para ganar fuerza? Hice una hoja de calculos, para ver que pesos tirar cada sesion, y siguen los incrementos que ponia, subir 2,5 por sesion, si se consigue aumentar peso en cada sesión, aumentaria 42,5kg en sentadilla, en press banca 11 en peso muerto 11 y en press militar 12, siempre que consiga llevar el avanze. ¿He hecho bien los calculos? He seguido lo que lei en la explicacion de la rutina, pero no se si sera normal esos calculos, y no les parece poco avanzar 11kg en 2 meses? ya que yo llevo 1 y poco y y he conseguido levantar 15kg más, pero no se a ver si alguien me podria decir si esta bien ese calculo, y si merece la pena seguir la rutina, gracias.

Yo tambien estoy haciendo una rutina de fuerza y en algunas sesiones en vez de subir peso, le recorto tiempo de descanso entre serie y serie, esto tambien es una señal de que avanzas

La progresion de cargas es por sesión si empiezas con la barra desde 0 (como está planteado en la rutina). La rutina esta hecha para principiantes,es decir, aquel que no haya levantado una pesa jamas en su vida, con el fin de reforzar basicos, adquirir fuerza y un poco de masa. Ahora si ves que mueves muy poco peso, puedes empezar con tu 70% RM,posiblemente, te estancaras más rapido aunque ganaras fuerza de todas formas. Si empiezas desde tu 70% la progresión en sentadillas hazlas tan solo en una sesión,entonces, solo en un workout sea A o B. ¡Saludos!.

Fuente: Yo tambien estoy haciendo Stronglifts...

Atrás