FernandodeGalicia
Banned
Hola,es una duda.Yo hago press de banca y sentadillas Lunes,Miércoles y Viernes.Los Jueves y los Martes hago otros ejercicios de pierna con las máquinas y alguno de brazo (no me acuerdo de cómo se llama) y bíceps.Los Lunes,Miércoles y Viernes también hago Jalón Polea,Contractor y Remo con la máquina.Hago siempre en todo 3 series de 10-12 repeticiones,cuando hago más de 12 bien subo el peso.Los sábados también hago biceps y pierna en casa.Sólo descanso el domingo aunque el sábado hago muy poco.¿La rutina que hago no es de hipertrófia es de fuerza verdad? ¿Puedo sobrecargar el músculo o algo? Yo de momento no tengo agujetas ni nada,voy levantando cada vez más y más peso sin problema.
PD:En la máquina de las sentadillas en mi segunda día que la hice le metí 50 quilos e hice 3 repeticiones para probar lo que podía levantar.Para tener 16 años está bien o normal? gracias.
PD:En la máquina de las sentadillas en mi segunda día que la hice le metí 50 quilos e hice 3 repeticiones para probar lo que podía levantar.Para tener 16 años está bien o normal? gracias.