Duda sobre la creatina

kinasa

todoterreno
tengo una duda...es para alguien que no hace culturismo y quiere tomar creatina para mejorar el rendimiento en natacion....será correcto? -No le preocupa ganar peso o definir..pero si gana musculo mejor dice él (jaja)..
en ese caso ..¿no seria mejor suplementar con proteinas? entonces al ganar masa muscular va a rendir mas?
sobre la creatina lo que pasa es que mejora el rendimiento en ejercicios explosivos de corta duracion entonces pensamos que seria util para las series cortas de velocidad de 25 y 50mts en natacion ...
pero me queda la duda sobre si será adecuado que un nadador tome creatina debido a la retencion de liquidos que provoca (no sera que a la larga mas peso sea igual a mas lento?)

bueno..no se si quedo clara la duda

me ayudan?
 
El monohidrato solo retiene liquidos en las celulas musculares, con lo que no hay ningun problema en ese aspecto.
La creatina no solo la toman habituales de los gimnasios, muchos atletas la toman.
 
La creatina monohidratada retiene líquidos, entonces el cuerpo pesa más. Hay otros tipos de creatinas que no retienen líquidos como Kre-alcalyn y Tri-creatina malato.
 
La creatina monohidratada retiene líquidos, entonces el cuerpo pesa más. Hay otros tipos de creatinas que no retienen líquidos como Kre-alcalyn y Tri-creatina malato.

Si, pero solo en las celulas musculares, y el aumento de peso no creo que sea muy significativo como para que sea contraproducente para la natacion, de hecho dice que querria verse mas musculado.
 
La funcion principal de la creatina es el aumento del rendimiento fisico, soy miembro de un club de natacion donde hay nadadores de "elite" y toman creatina sin ningun tipo de problemas,mejoran su resistencia y rendimiento y siguen bien definidos y rápidos.(con las hora sque pasan en la piscina...)
 
Si, pero solo en las celulas musculares, y el aumento de peso no creo que sea muy significativo como para que sea contraproducente para la natacion, de hecho dice que querria verse mas musculado.

La funcion principal de la creatina es el aumento del rendimiento fisico, soy miembro de un club de natacion donde hay nadadores de "elite" y toman creatina sin ningun tipo de problemas,mejoran su resistencia y rendimiento y siguen bien definidos y rápidos.(con las hora sque pasan en la piscina...)

El objetivo es mejorar el rendimiento ... lo de verse musculado seria un beneficio secundario no buscado pero bienvenido jeje.
Entonces la respuesta sería que si, que la tome sin preocuparse por ponerse pesado o lento
 
Atrás
Arriba