Duda sobre Ipod

Yo recomiendo los sennheiser cx300, mas baratos y mejor calidad de sonido que los sony ex71.

This URL has been removed!
 
Joder tio no puedes pegarme toda esa parrafada pa despues decirme que en breve te comprarás uno!!!!jejejejejejejeje _lengua_

No me queda más remedio, mi coche nuevo tiene interfaz para iPod... y la interfaz no tiene el problema de calidad de sonido que sí existe en la salida de auriculares.
De todos modos voy a esperar a que salga el iPhone, porque si sale a los precios que se rumorea que saldrá los iPod tienen que bajar de precio sí o sí.

Lo de los auriculares interesante,pero no me gusta la estetica....ni el precio xDDDDDD aunque es verdad que los de serie del Ipod son una mierda.......

La estética, teniendo en cuenta que van casi dentro del oído es poco importante... la calidad de sonido es impresionantemente impresionante (oyes cosas que ni siquiera sabías que estaban, en serio), el aislamiento acústico es buenísimo y el precio es exagerado.
 
El problema, es que mis orejas rechazan los auriculares, siempre suelen caerse, supongo que estos se adaptan bien...pero aun así, son carillos.

Son muy caros, si te sobra el dinero como a Matías "El Humilde" o eres un poco friki con el sonido te los compras... aún así, es un capricho del tipo caro.

En cuanto a caerse, en algunos puedes hacerte un molde a medida de tu oído, todos llevan distintos tipos de pásticos internos para distintos tamaños de oído, incluso plásticos más o menos duros según tu gusto. Los Shure, además, tienen una espuma que se hincha dentro del oído y encaja de maravilla... no creo que con eso se puedan caer.
 
Artistica claro que puedes meter capitulos de series en los ipod video!... Yo tengo las 4 temporadas de los hombres de paco,heroes,Roma y de L world... que no me da para verlas en el pc como estoy todo el dia afuera...
 
Al final me he pillao un creative zen vision m por 120 eurazos, pero bueno, tiene 30 gb, asique, asi ya me despreocupo, no creo q lo llene, ni de coña
 
....ni el precio xDDDDDD aunque es verdad que los de serie del Ipod son una mierda.......

Coincido totalmente contigo Art.... los malditos audifonos del IPOD no me duraron ni un mes en el gym, pobre de uno si le sube de mas que ya estan totalmente tronados.

En cuanto al IPod, pues si no hay de otra, por se universal y ser conocido
 
Atrás
Arriba