Duda sobre Información nutricional de gainer

Trans

New member
Hola

Tengo problemas para entender la etiqueta de un producto, un gianer de la marca Powerfit nutrition, y es que no se si la información nutricional es por cada 100gr de producto o por cada 50 gr que es lo que aconseja el modo de empleo, ¿que opináis?

Os pongo las fotos

foto0482m.jpg

foto0487f.jpg

pero si viene en porcentajes, al decirte un porcentaje da igual que le eches 50g o 500g que el procentaje no va a variar =S

pero las calorias si varían, y según la etiqueta son 396kcal, pero ¿50gr de producto o 100gr?

debe ser el valor de 100gr ya que si sale 396.9 calorias y en su mayoria (95.85%) es carbohidratos y proteinas (4calorias por gramo) estaria por ahi.

a ver... es de logica, si los valores vienen en porcentajes, las calorias vienen en la catidad correspondientes es decir 100g

Gracias por las respuestas, duda aclarada.
La verdad es que me parecen muy pocas kcal para ser un gainer... habrá que _tragar_ y _beber_ más

Un saludo

Gracias por las respuestas, duda aclarada.
La verdad es que me parecen muy pocas kcal para ser un gainer... habrá que _tragar_ y _beber_ más

Un saludo

Los valores como gainer estan bien, ten en cuenta que normalmente los otros gainers dan su tabla nutricional entre 160-300gr de producto por eso parecen mas kcal, ejemplo:

serious-mass1.jpg

mass_tech_facts.gif

Al ser en porcenataje da igual que sea 50 0 100 gramos, para saber cuanta proteina y carbos tiene mira por cacito, que son 25 gramos normalmente.

Atrás