Duda sobre HYPERBOLIC10

Perdiver

New member
Alguien me podria explicar que es? he visto una pagina donde salen fotos de gente que lo recomienda y el cambio es brutal. por cierto este es el comentario de Kevin Perod, para mi un modelo a seguir :

“Hyperbolic 10 is the best supplement I have ever tried! As soon as I got into the gym I could feel my muscle bellies expanding with every rep. Its almost like I could feel the nutrients rushing into my muscles. HYPERBOLIC10 has taken my workouts to a whole new level and I cant wait to see how far it takes me!”

-Kevin Perod

Gracias de antemano ;)_salta_

Bueno, basicamente los creadores han pensado,¿vamos a ver cuales son los mejores suplemnetos?(o al menos los mas populares) Mira son los aminoacidos, los BCAA ,la creatina, los suplementos de oxido nitrico,los carbohidratos tipo vitargo...

Vale, ya los tenemos, ¿y si ahora los mezclamos todos?
Y eso han hecho.

Basicamente es un pre-entreno muy al estilo de los no-xplode,nano vapor,etc...
pero con aminoacidos añadidos.(esenciales,Bcaa,glutamina...)

Hombre funcionar no debe funcionar mal, aunque es un producto caro para competir con los otros productos nombrados.

A propositoq ue no te fies de loq ue dice tu idolo, suena a marketing descarado, je,je

Gracias MR. KENNEDY por la aportación! _cintura_ pues si suena a publicidad descarada jaja por cierto, se comercializa ese producto ? porque alomejor lo pruebo! gracias _coche_

Pues el unico sitio que le he visto es en bodybuilding.com, en USA, a veces da problemas con aduanas pero suelo comprar por alli bastante bien.

Por España no he encontrado ninguna tienda que lo venda.

Atrás