Duda sobre grasa abdominal

mortu

New member
Buenas.

Mi duda es que xq se acumula la grasa siempre en la zona abdominal. Pues si partimos de la base que cuando perdemos grasa la perdemos igual de todo el cuerpo, y no de sitios localizados, ¿xq cuando se acumula se centra más en la zona abdominal que en ningún otro lado?

Y lo que es más importante, tras llevar haciendo una buena dieta y bastante ejercicio, perdiendo mucho peso y mucha grasa en tdas las partes de mi cuerpo, xq sigo teniendo la misma en la zona abdominal???

Noto como en las pierenas, zona del pecho, etc. ya no tengo grasa, y en la tripa sigo teniendola casi como al principio.

¿Aguna explicación? ¿alguna solución?

Gracias a todos.

la grasa se pierde siempre, aunque no lo notes algo abras bajado de la zona abdominal lo que pasa que lo ultimo que se quita es la grasa abdominal, eso nos pasa a los hombres a las mujeres en gluteos y caderas.. es así ley de vida.

Jejejej...

La verdad es que así es.... cierto que he perdido dos tallas d evaqueros, así que claro que eh perdido, pero la imagen visual es clara, parece que he perdido mucho mas de otras zoans por lo que el efecto "tripa" hay sigue...

Y es que no quiero perder más peso, sólo quiero perder grasa, y más concretamente, "la grasa de la zona abdominal".

Ahora estoy metiendo una dieta de compensación de mis necesidades diarias para no perder ni ganar peso, bajando los HC y las Grasas, para que el cuerpo tire de esas reservas... haber si funciona!!!

Yo os cuento.

Un saludo.

Es asi.. los malditos abdominales se esconden hasta el dia del juicio final jajaja todos hemos tenido esa duda de.. sigo con volumen? o hago definicion para ver de una vez los malditos abdominales jajaja .. si quieres quitar esa barriguita haz lo q has dicho... baja CH y grasas de la dieta, haz cardio y el cuerpo consumira tus grasas

A mi siempre me ha pasado lo mismo, pero cuando ya empecé a perder mucho peso, se empieza a notar que pierdes de la zona abdominal.

Yo utilizo una Faja de cintura, hago cardio con ella y sudas bastante esa zona, luego me la quito para realizar los abdominales.

recuerda trabajar los inferiores y de ultimo los superiores. ya que estos ultimos agotan mas físicamente.

Me voy a apuntar a lo que comentáis, a ver si hay suerte, tengo el mismo problema, creo que me sobra un kg de grasa y la tengo toda en la zona abdominal,
Será suficiente 40 min de spinning un día si y uno no?, dejo las pesas ?,

Tomo proteínas después de entrenar, creo que va bien, alguno sabéis si la l-carnitina funciona?

Como veis tengo bastantes dudas, a ver si me podéis ayudar,

Respecto a lo que he leído, tenía entendido que las fajas de neopreno solo te hacen perder agua, y que en cuanto bebes la recuperas, pero no se si es verdad.

Muchas gracias a todos

A mi la L-Carnitina me fue bastante bien cuando me tome enserio el tema de reducir la grasa de la cintura, ahora pasadas las Navidades voy a volver a tomarmelo enserio, asi si se puede conseguir!

Atrás